Divina

De la minifalda al largo midi: Shakira muestra cómo lucir distintas faldas

La cantante colombiana demuestra que con estilo y personalidad puedes llevar cualquier largo de falda. Cuáles son los tips de moda que suma a sus looks.

Esther Cano viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:06 hs
De la minifalda al largo midi: Shakira muestra cómo lucir distintas faldas
Shakira tiene un look y un estilo muy marcado, donde sabe potenciar lo mejor de ella misma. Foto: Instagram

A los 45 años Shakira es una mujer que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. En lo que respecta a la moda y a su estilismo, le gusta seguir las últimas tendencias, a las que incorpora a sus distintos looks: las sandalias con plataforma, o el calzado con suela track, por dar algunos ejemplos. Pero siempre mantiene un estilo que podríamos definir como rockero, sensual, descontracturado. Y en lo que respecta a faldas, la diosa colombiana pasa por todos los largos, y todos le quedan bien. De la minifalda con botas largas super sexy, a la falda midi o la super larga. Aquí hay diferentes opciones en las que la estrella colombiana lleva las faldas. Para mirar, inspirarte y elegir la que más te guste. 

Estilo rockero

En esta propuesta más rockera Shakira lleva un vestido mini de jean con botas de cuero negras por encima de la rodilla.

Este es el tal vez el estilo que mejor lleva y sobretodo que más la identifica. En esta propuesta, Shakira lleva un vestido mini de jean, que imita a la clásica camisa de denim, en tono oscuro. Este modelo es recto y le permite lucir sus increíbles piernas. Por supuesto que el calzado en este caso suma y mucho. Shakira lleva este vestido de jean con unas botas negras, largas por arriba de la rodilla, y con taco aguja que ella sabe llevar como gloria. Por supuesto que si quieres una propuesta más cómoda y descontracturada esta opción de vestido mini falda va perfecto con una sneakers deportivas. 

El largo midi también puede ser sensual

Esta propuesta demuestra que el largo midi, a la altura de la rodilla, no tiene por qué ser de “señora”.

En esta foto que forma parte de una producción que la estrella colombiana realizó para una importante revista de moda, Shakira demuestra que el largo midi no siempre te dará un “look señora”. En este caso la propuesta es super sensual, la cantante lleva un vestido largo midi, por encima de la rodilla, muy al cuerpo, en una tela engomada, en tono celeste shocking. El modelo es de la firma italiana Versace y tiene el detalle del corset, otro ítem tendencia 2022 que hemos visto en todas las pasarelas y alfombras rojas. Las sandalias, del mismo color que el vestido, tienen cadenas doradas como detalle. 

Estilo boho chic

Combinar una falda larga plisada con un top con recortes nunca falla.

En esta propuesta Shakira combina varios items de moda y demuestra que el estilo boho chic, sigue vigente. Si hablamos de una prenda que todas deberíamos tener el guardarropas ya que siempre queda bien y nunca pasa de moda es una falda plisada larga. En este caso, la de Shakira es en tono aqua, super trendy, pero si la eliges en blanco o negro tendrás un básico que te permitirá crear muchísimos looks. Una de las ventajas de este largo de falda es que es muy versátil y de acuerdo a cómo la combines puedes hacerla más formal y elegante, más rockera, más apta para un evento de día o uno de noche. 

En este caso Shakira combina esta falda larga con un top con recortes y un mega broche con el emblema de la medusa de Versace. Esta propuesta le suma color y lo hace súper sensual.

Archivado en