Tips para vestir

Antonella Roccuzzo y su forma de usar un mítico estampado

Antonela Roccuzzo es una fanática de la firma italiana Versace e incluso ha sido invitada a varios desfiles en donde ha mostrado cómo se viste una verdadera Primera Dama del fútbol.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:05 hs
Antonella Roccuzzo y su forma de usar un mítico estampado
Antonela Roccuzzo se adueña de uno de los míticos estampados Versace en sus looks Foto: The World News Report

Antonella Roccuzzo es una de las esposas del fútbol que más interesada está en la moda. Incluso cuando vivían en España junto a Lionel Messi estrenó una nueva tienda de zapatos que fue furor. Hoy veremos cómo combina uno de sus estampados preferidos y súper conocido: el Versace.

Versace es una de las marcas italianas de renombre en todo el mundo. Estos últimos años han sido un despegue total de la empresa gracias a la contratación de distintas embajadoras mega conocidas como las hermanas Hadid y Dua Lipa.

Muchas otras famosas han llevado alguna prenda que se convirtió en viral en cuestión de segundos y eso también ha permitido que Versace, además de ser una de las firmas más cotizadas, tenga vigencia en el mundo.

Versace se ha convertido en una de las marcas favoritas de Roccuzzo. Foto: Instagram

Antonella Roccuzzo es una de las grandes fanáticas de su estampado más conocido: el que lleva cadenas, arabescos y eslabones en dorado y negro con fondo blanco, que cualquier celebridad o fashionista tiene en su vestidor en forma de mono, camisa, pantalón o vestido.

La esposa de Lionel Messi la ha llevado en forma de camisa con shorts y botas altas en negro junto con medias de seda en negro para darle un toque más nocturno a su look.

Antonella Roccuzzo con pantalón de estampa Versace. ¿Te atreves a llevarlo? Foto: Instagram

También Antonella Roccuzzo ha llevado el mítico estampado Versace en pantalones sueltos, siempre combinándolo con negro. Es un estampado un poco complicado ya que tiene bastante print y si no lo combinas con im color neutro como dorado o blanco, no te irá de la mejor manera y perderá protagonismo.

En el desfile de Versace, luciendo un mono largo ajustado. Foto: Instagram

Por último, para uno de los desfiles de Versace, Antonella Roccuzzo decidió llevar un mono súper ajustado de escote corazón con un blazer negro de botones dorados y unas sandalias también negras. Un atuendo súper sensual que resalta muchísimo el estampado de la marca pero sin verse vulgar o excéntrico.

Antonella Roccuzzo se ha transformado en una fiel seguidora del estampado Versace y nos lo demuestra en estos tres looks fantásticos.

Archivado en