Chanel, Marc Jacobs, Stephane Rolland y Christian Siriano en una misma serie de Netflix

Chanel, Marc Jacobs, Stephane Rolland y Christian Siriano en una misma serie de Netflix

Una de las series más fuertes sobre el mundo de la moda está disponible en Netflix desde hace varias temporadas. Te contamos detalles que quizás no conocías para que este fin de semana la vuelvas a ver con otros ojos o para que la empieces sin dudas.

Angeles Alvarez

Series sobre moda no hay muchas. Existen íconos como “Sex&the City” o “Gossip Girl”, pero no tenemos muchas más nuevas. Sin embargo, Emily y sus looks nos enamoraron en Netflix. ¿Sabes quién está detrás de ellos? En esta nota te lo contamos.

Foto: InStyle

“Emily en París” es lo que se llamaría la nueva “Sexo en la Ciudad” pero de Netflix y ambientada en la ciudad del amor y la moda, París. La historia se centra en Emily, una joven de Estados Unidos que viaja a París para realizar un trabajo en comunicación y moda.

Allí se topará con varias personas que la complicarán pero también con otras que la ayudarán en su camino. Además, Emily tendrá tiempo para hacerse de nuevos amigos… y algo más también.

Foto: Vader News

Pero si hablamos de looks, la protagonista tiene todas las tendencias en su armario. Emily, interpretada por Lily Collins, es una excéntrica en la moda y la usa como un medio para expresar su vibrante personalidad.

Es un vestuario con muchos vestidos, faldas y chaquetas con los mejores zapatos del mercado como Manolo Blahnik o Christian Louboutin. Lo mejor es que Emily sabe no solo combinar texturas y prendas, sino también colores.

Foto: L´Officiel España

Rosa con violeta y verde; blanco, rojo y celeste; azul, fucsia y verde y así podemos seguir hasta el infinito. Se atreve a fusionar tonalidades sin tapujos.

La estilista Sally Field, la misma de “Sex&the City”, logró atraer a todo el público nuevamente con el  vestuario de “Emily en París”. Y no hablamos solo de la protagonista, sino también del resto de los personajes que están estrictamente pensados desde el lado de la vestimenta.

Foto: Los Angeles Times

Chanel, Marc Jacobs, Stephane Rolland y Christian Siriano son algunos de los diseñadores elegidos para la serie y que visten de manera perfecta a Emily y sus acompañantes.

Una serie de Netflix para maratonear todo el fin de semana junto con amigas, pareja o familia y disfrutar de la moda de una manera diferente y divertida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?