Fashion style

Las cuatro tendencias que se están poniendo de moda para que usemos en el verano 2022

Aunque todavía falte un poco más de medio año para que se termine 2021, la moda sigue avanzando y nos muestra distintas opciones para que vayamos pensando qué es lo que usaremos el año que viene. Estas son las tendencias que empiezan a cobrar forma de a poco.

Angeles Alvarez domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:08 hs
Las cuatro tendencias que se están poniendo de moda para que usemos en el verano 2022
Foto: Pop Sugar

En lo que va de 2021, hemos visto varias tendencias fuertes, como los 90' y 2000, que nos devuelven los jeans tiro bajo, los microtops, blazers oversize, entre cientos más. Por supuesto que no queremos saltearnos un año, pero la moda es así de vertiginosa, rápida y nos muestra qué se va a usar dentro de un año cuando apenas estamos empezando este.

Hay que aprender a detectar cuáles serán las próximas tendencias que nos encontraremos. Las influencers y pasarelas ya nos han estado dictando cátedra de lo que veremos en el verano 2022.

¿Están listas para usar estas nuevas y originales prendas?

  •  Camisetas
Cortesía: Vogue

No estamos hablando de cualquier camiseta, sino de aquellas que en los 90 y gracias Jean Paul Gaultier, se denominaron tattoo. Son camisetas muy adheridas al cuerpo, de cuello alto y confeccionadas en textil de malla. Podemos usarlas con pantalones elegantes, estilo athleisure y faldas midi.

  •  Estampa psicodelica
Cortesía: Google

Si hablamos de estampado 2022, entonces hablamos del psicodélico. Distintas marcas ya los presentaron en sus colecciones y ansiamos verlos por las calles. De faldas hasta tops, podemos usar casi cualquier prenda con este print.

  • Zuecos
Cortesía: Style&Chic

Aunque también se llevarán a full esta primavera, será una tendencia que seguirá el verano próximo. Los zuecos, por suerte, son cómodos y muy estilosos. Podemos usarlos en colores básicos que combinen con todo como el negro y marrón.

  • Pañuelos top
Cortesía: Vogue

Sí, no el pañuelo en el cuello, sino adaptado a nuestro pecho o torso y puesto como top. Otra opción, es usarlo como cinto en tapados o Jeans.

¿Cuál de todas prefieres?

Archivado en