Apertura Showmatch

¡Mira los looks del clan Tinelli en la apertura del programa Showmatch!

Ayer Marcelo Tinelli se volvió a calzar su traje para volver a la televisión con su clásico de siempre: Showmatch. Allí estuvieron algunos de sus hijos e hijas como Mica, Juanita, Francisico y Lolo, el más pequeño. ¡Analizamos todos sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 18 de mayo de 2021 · 14:02 hs
¡Mira los looks del clan Tinelli en la apertura del programa Showmatch!
Foto: San Juan 8

Marcelo Tinelli es el astro de la televisión, junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand. Todas las noches, su programa pone a miles de personas delante de la pantalla para divertirse con sketchs o con la competencia de baile entre los celebrities argentinas.

Ayer, lunes 17, comenzó un nuevo ciclo de Showmatch por el 13 y aunque no hubo mucho público por los protocolos, sí pudimos ver a la familia Tinelli. Desde Mica hasta Lolo, el pequeño de la familia, sus hijos estuvieron allí para alentar a su padre en un nuevo comienzo.

En esta nota analizamos los looks que eligieron 3 de ellos, Marcelo, por supuesto y dos de sus hijas.

Foto: Instagram

Por supuesto la noche era de Marcelo, por eso empezaremos por su look. Tinelli se decantó por su clásico tuxedo o traje de siempre, que tan bien le luce: pantalones y chaqueta negra, camisa blanca impoluta y un moño negro.

Los zapatos negros y brillantes para que traspasaran los flashes de las cámaras. El pelo corto, como lo lleva ya hace un par de años y una elegancia que pocos hombres tienen, ya que Marcelo puede lucir bien en jeans como en malla o traje.

¡Elegir un traje sobrio y clásico hace que no falle en su noche tan especial!

Cortesía: Instagram

Mica y Juanita, distintas y divinas

Mica Tinelli es muy canchera con sus looks y le encanta elegir prendas básicas y darle un giro más moderno. Para esa noche, optó por unas leggings engomadas en negro junto a un sweater en color verde militar y el toque lo dió la chaqueta puffer o acolchada de color negro. Sin el abrigo, hubiese sido un look aburrido, pero Mica sabía qué era lo que la podía ayudar resaltar ese outfit y hacerlo más moderno, ya que estas chaquetas son tendencias 2021.

Cortesía: Instagram

Por otro lado, Juanita una de sus hijas menores y modelo, fue un poco más a la moda tendenciosa y buscó un estilo lujoso pero cómodo, con unos jeans básicos en color celeste y un súper corsé de escote corazón con cintas en los hombros para atarlo, lo cual hace que se vea muy fino y femenino.

Su pelo hacia atrás en un moño le terminó de dar ese look bailarina que buscaba.

Los Tinelli, ¡siempre impecables!

Archivado en