Tendencia

Wanda Nara nos enseña a decorar una casa con estilo campestre

La inspiración de la primavera europea para lograr el ambiente perfecto en una casa de campo, según Wanda.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de abril de 2021 · 22:00 hs
Wanda Nara nos enseña a decorar una casa con estilo campestre
Foto: Instagram Mauro Icardi

La siempre bella y polémica Wanda Nara, esposa y representante del jugador del Inter Mauro Icardi, se muestra radiante en Instagram mientras termina de decorar su casa de campo en las afueras de Milán, Italia.

Lo hace con la ayuda de sus hijos, que se ocupan - como ella- de imprimirle a la propiedad aires de hogar y darle su toque personal. A juzgar por las imágenes, viajó por un fin de semana junto a unas amigas con los hijos de todas para ultimar detalles.

En varios posteos se los puede ver felices, compartiendo una comida, alzando unos tiernos conejitos y rodeados de ambientes decorados con aire rústico.

 Instagram @wanda_icardi 

 

La casa de campo de Wanda y Mauro Icardi

Ubicada en algún punto de las afueras de Milán, la casa de campo de la pareja está rodeada de un entorno natural compuesto por bellos paisajes que la rubia retrató en distintas caminatas.

Acompañada de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, y junto a sus amigas, se la vio sonriente fuera de la ciudad, en un primaveral y relajado marco agreste. Además, no le faltó trabajo ni cosas para hacer. Ya que en los posteos se la puede ver refaccionando una cama junto a una de sus hijas, que la ayudó a pintar.

En el resto de las postales compartidas mostró el estilo campestre que supo llevar a cada uno de los ambientes de la casa.

@wanda_icardi 

Mix rústico

La última tendencia en decoración es la mezcla. Wanda, siempre a la vanguardia y a la moda en todos los ámbitos, lo sabe. Por eso eligió para la mesa de la amplia galería una mesa rústica alargada para 22 personas.

La acompañó con diversas sillas rusticas, todas diferentes aunque siempre en madera.

Algunas más barrocas, otras más sencillas, de distintos tonos y de tamaño más o menos similar, los asientos rompen la monotonía y las convenciones.

Toda la casa se enfoca en las fibras, los muebles y el diseño típicamente campestre pero con el toque “Wanda“.

Instagram @wanda_icardi

Apuesta al color y los detalles

Onerosos marcos con imágenes equinas, tangueras o antiguas decoran las paredes pintadas en colores intensos. Sin duda, la apuesta es por el color y los accesorios típicos que puedan aportar a la temática campestre.

Aunque la modernidad de su cocina es a la que la diva está acostumbrada, la tradición gana casi todos los demás espacios de la casa.

Desde los textiles, manteles cuadriculados y vaporosas cortinas blancas dan un toque más que apto para mezclar lo clásico, lo actual y lo recuperado.

Instagram @wanda_icardi


Por lo pronto, se la ve totalmente enamorada del ambiente más silvestre y menos citadino. Pero, claro, no está dispuesta a perder glamour. Entre las postales que compartió desde su cuenta de instagram se la ve en la galería con informal un look de Balenciaga. Luciendo de pies a cabeza la tendencia que lleva a todos lados: la logomanía.

A la vista está que su toque lo lleva a todos lados y contextos, por muy relajada y campestre que se encuentre, jamás resigna glamour.

 instagram @wanda_icardi

 

Archivado en