Tendencia

Logomanía: la tendencia que impuso Wanda Nara y está de moda en todo el mundo

La tendencia de llevar prendas con el logo de la marca formando una trama ya es furor en Europa.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 12 de abril de 2021 · 20:00 hs
Logomanía: la tendencia que impuso Wanda Nara y está de moda en todo el mundo
Foto: parati.com.ar

En los 90's estuvo de moda que el logo fuera un detalle protagonista en las prendas de vestir, pero ahora regresa ese concepto pero con una particularidad: que aparezca multiplicado a lo largo y a lo ancho de todo el outfit. Así, la logomanía es llevar prendas o accesorios con el nombre de la marca convertido en trama o en una parte destacada de ella.

Las tiendas de lujo lanzaron en sus colecciones diversas alternativas y parece que la diva argentina Wanda Nara hizo varias adquisiciones e impulsó esta moda como nadie.

Logomanía by Wanda Nara

Junto a su marido Mauro Icardi, la representante, empresaria y modelo vive ahora en París. Y por eso, como es su costumbre, lleva adelante esta tendencia con las marcas más exclusivas de toda Europa. Aunque, claro está, esta moda alcanzó también a las marcas de ropa deportiva e informal como Fila, Adidas y Levi´s.

Por supuesto, los jóvenes adoran los logos. Expresan así que se sienten representados por el espíritu de la marca. En el caso de Wanda, la rubia se siente representada por sellos como Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Yves Saint Laurent, entre muchas otras tiendas de lujo internacionales.

Los elige para distintas ocasiones, desde la más informal y descontracturada hasta la más suntuosa. En osados trajes de baño, calzas deportivas, buzos, cardigans, carteras, abrigos y hasta en el calzado. 

Wanda se ha vuelto amante de esta manera de resaltar el logo y no pierde oportunidad de mostrarse ataviada en este tipo de prendas. Sus detractores opinan que ostentar el logo de esa forma es una vulgaridad, pero ella fiel a su visión no deja de lucir múltiples logos según la ocasión.

Look de cuarentena

La argentina suele mostrar en sus redes casi un paso a paso de sus viajes y momentos hogareños. La protagonista absoluta es ella, pero la escena siempre habla de un momento de lujo y placer.

En este caso una manta de Yves Saint Laurent la abriga mientras bebe lo que parece ser una copa de vino blanco.

Fuente. Instagram @wanda_icardi

Logomanía también en accesorios

La blonda postea una y otra vez que la trama con los logos es furor. Esta vez, luciendo una pequeña cartera Christian Dior a juego con unas zapatillas que contrastan con el resto del outfit neutro en gris melange.

Fuente. Instagram @wanda_icardi

Sexy en logomanía

Ya había sorprendido en diciembre mostrando una imagen en bikini de Pierre Balmain in Paris y volvió a hacerlo con un sensual traje de baño de la misma marca, claro: con la trama de la marca.

Fuente. Instagram @wanda_icardi

Logomanía, versión chic

Wanda adora los atuendos que le permiten estar cómoda, sentirse atractiva y a la vez super chic. En esta imagen ostentó ante sus seguidores su cintura de avispa ceñida por un pantalón de botamanga ancha con el sello de Christian Dior.

Fuente. Instagram @wanda_icardi


 

Archivado en