Moda

Adamari López nos muestra cómo llevar un vestido color menta y lucir elegante

Adamari López es una actriz tan hermosa, humilde, angelical, sencilla, elegante y talentosa. Siempre mostrando glamour y elegancia en todas sus presentaciones

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:41 hs
Adamari López nos muestra cómo llevar un vestido color menta y lucir elegante
Adamari López nos muestra como llevar un vestido color menta y lucir elegante

La bella actriz y presentadora es un ejemplo para las mujeres, por ser luchadora, pero también elegante. De hecho, Adamari siempre lleva un vestuario sencillo y radiante.

El truco de la actriz es mostrar elegancia con sus accesorios. Para ello lleva el negro, dorado, plateado, marrón. Otro tip es usar la misma gama de colores, calzados de tacón. Estos pueden ser uno de los estilos que puedes imitar de Adamari:

Playera básica con pantalón llamativo, uso del cinturón, playera con falda, blusa negra, camisa con diseño tradicional, todos estos vestuarios pueden ser elegantes y sencillos a la vez. Algo importante que menciona Adamari es sobre los escotes cuando tienes bustos pequeños.

Lo primero es usar escotes abiertos, blazer abotonado con escote, abertura amplia, escote corto en V Y escote profundo en V. Sin duda Adamari es una mujer ejemplo a seguir. Otra cosa que resalta la pareja de Toni Costa es carisma, actitud y que no hace falta tener un cuerpo delgado para lucir espectácular.

La belleza actriz y presentadora se vio genial y elegante con un vestido color menta de mangas bombacha, aparte es un vestido ideal para las personas de baja estatura, 40 años y con unos kilos de más.  Un look perfecto para primavera. Otro look fue maxi blazer de rayas, pantalón skinny a la cintura y bufanda de flecos ideal para el invierno.

 

Archivado en