Tendencia

6 bikinis de Nati Jota que están de moda para la playa

Si alguien sabe cómo lookearse para ir a la playa, es Nati Jota. No apto para tímidas: sus 6 trajes de baño más sexys, cancheros y divertidos.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de enero de 2021 · 22:00 hs
6 bikinis de Nati Jota que están de moda para la playa

Nati Jota, una de las periodistas e influencers más "consumidas" de la Argentina, se encuentra en las playas de la Costa Atlántica y no deja de sorprendernos con bikinis y trajes de baño divertidos, coloridos y fuera de la norma.

En reiteradas ocasiones, Nati se animó a hablar de sus inseguridades, sus preocupaciones respecto de su cuerpo y hasta mostrar en fotos sus estrías. Por muchos comentarios "haters" que reciba, su mensaje es sentirse cómoda con su cuerpo, comprender que es único y erradicar tabúes que poco aportan a la construcción de una sociedad mejor.

Por esto y más es considerada "la chica del momento" y, el hecho de ser tan espontánea y natural, también la convierte en una de las más sexys de Instagram y las redes sociales. Echemos un vistazo a las 6 bikinis que mostró en sus cuentas oficiales durante las últimas semanas para robarle un poco de estilo:

1 - Rosa flúo con moñito y botones

Para quienes tienen mucho busto, esta opción es ideal. El corpiño sujeta y sostiene sin que "se escape nada". Es un modelo cómodo, en un color perfecto para lucir un bronceado parejo.

2 - Top estilo deportivo 

Un corpiño que funciona como top para hacer deporte es la nueva tendencia en trajes de baño (además de un cómodo 2x1). Nati Jota eligió una estampa animal print de colores y combinó con una bombacha lisa negra para no recargar.

3 - Clásico con tiritas negras

"¿Son del team malla o traje de baño?" Pregunta graciosa en redes a sus seguidores. Según Nati, esta fue su primera bikini de la temporada. Un modelo clásico en color rojo con tiritas negras que son regulables para adecuarse a las tallas de busto y cadera de cada mujer.

4 - A puro color y rayada

Cómoda para jugar, divertirse y abrazarse con sus amigas, Nati Jota optó por un modelo más ancho en el corpiño y más finito en la bombacha. Ambas piezas a rayas multicolores para aportar un toque divertido.

5 - Con voladitos

Un diseño súper femenino y divertido para aportar un toque distinto. Corpiño animal print tipo "zebra" con volados rosa flúo (como no podía ser de otro modo). Debajo, bombacha lisa negra para combinar sin recargar.

6 - Metalizada

Las texturas metalizadas y las bikinis con hebillas (tipo cinturón) son una tendencia que se repite en este verano 2021. Nati Jota eligió este modelo color gris para salir a andar en cuatriciclo sin perder la sensualidad en las fotos. Más jugada, pero súper canchera... ¿Te animás?

 

Archivado en