Prosperidad

¡Dile adiós a las energías negativas! Este año atrae dinero y suerte en tu casa con canela

Elimina de tu hogar las malas energías, tu mejor aliado para esta misión será la canela, así que atrae todo lo positivo para tu vida y tu hogar.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:34 hs
¡Dile adiós a las energías negativas! Este año atrae dinero y suerte en tu casa con canela
¡Dile adiós a las energías negativas! Este año atrae dinero y suerte a tu casa con canela

La canela es una de las especies más conocidas y utilizadas en el área gastronómica, de la cual muchas culturas la han utilizado durante décadas, según la tradición bíblica, es asociada a la sabiduría, y ofrecida a diferentes dioses para atraer buenos deseos, como amor, dinero, estabilidad, trabajo.

Aparte de ser una especie rica en sabor, también es en aroma, realmente es una planta muy versátil se dice que desde la antigüedad se ha utilizado para rituales, hechizos, limpieza y eliminación de energía negativa, solo deberás colocar una ramita de canela en la puerta de la casa te protegerá de la envidia y malos augurios.

Utilizada para la limpieza energética del hogar, es bien sabido que cuenta con usos orientados a la protección, deberás primero hacer una limpieza profunda y luego aplicar un poco de canela al agua con la que limpias, así dejaras un olor divino y limpiar así tu hogar de forma espiritual.

Según el consejo de la abuela, si necesitas ayuda en el mundo laboral y los negocios el espolvorear un poco de canela en tus zapatos atraerá la buena suerte en tú áreas laboral y te ayudará a conseguir lo que deseas.

Para el ámbito del amor, solo deberás mezclar canela en polvo con miel, y para finalizar la limpieza espiritual de los objetos es muy importante. Deberás limpiarlo uno a uno, la forma ideal de hacer es encender un incienso de canela y que el aroma inunde tu casa, ya que se dice que los objetos absorben energía.

Archivado en