Consejos para quitar el sarro a la ducha: ¡lucirán como nuevas!

Consejos para quitar el sarro a la ducha: ¡lucirán como nuevas!

De ahora en adelante tu regadera tendrá la misma cantidad de agua que cuando la compraste, con estos consejos eliminarás fácilmente el sarro, dejando libre cada uno de sus filtros.

MDZ Femme

MDZ Femme

La limpieza del baño, suele ser una de las que más dolores de cabeza puede dar. Ya que es uno de los lugares que más se ensucia en el hogar, es común ver manchas blancas o marrones  en tu baño esto se forma por la acumulación de minerales como el calcio, pero con un poco de esfuerzo podrás limpiar el cal de la ducha sin problema.

Para comenzar, coloca en el cabezal de la ducha una bolsa de plástico y a continuación, llénala de vinagre blanco, después ciérrala con una banda elástica, cuando más tiempo actúa el vinagre en la regadera más efectivo será el resultado. Gracias a las propiedades antisépticas y desinfectantes que este posee.

Si el primer consejo te parece poco, podrás optar por agregar con el vinagre blanco  el bicarbonato de sodio, creando así una cierta pasta, que luego con ayuda de una esponja o un paño aplicaras sobre la regadera frotando suavemente, dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo se recomienda frotar la lucha suavemente con una esponja seca para acabar de retirar los restos del sarro de la regadera, finalmente enjuaga con abundante agua y listo como nueva.

Es conocido que el limón es un gran abrillantador y desinfectante natural, que al combinarlo con el bicarbonato de sodio obtendrás una mayor limpieza, solo necesitarás mezclar en un recipiente de 200 g de bicarbonato con el zumo de un limón para formar una cierta pasta, la cual frotaras con ayuda de una esponja por toda la regadera, luego lavar con abundante agua tibia 

Por último, aunque no lo creas, la cola es un excelente limpiador, solo necesitarás verter el líquido de una lata sobre la regadera, los ácidos fosfóricos y carbónicos de la bebida harán el trabajo rudo por ti. Es recomendable dejar actuar el producto por 1 hora y no dejará ningún tipo de manchas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?