Duelo de estilos

Pampita vs Belén Ludueña: duelo de estilos con looks idénticos

Antes de agosto, mes de elecciones, elegimos a dos posibles Primeras Damas de la Ciudad de Buenos Aires: Pampita y Belén Ludueña. ¿Qué es lo que las une, además de parejas políticos? ¡Los mismos looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de junio de 2023 · 08:32 hs
Pampita vs Belén Ludueña: duelo de estilos con looks idénticos
¿Quién es tu favorita en este duelo de estilos? Foto: Instagram

Conductoras, modelos, influencers, fashionistas...Todo esto y más define a las dos competidoras de nuestro duelo de estilos de hoy. Tanto Pampita como Belén Ludueña son mujeres que saben vestir, con prendas elegantes y favorecedoras para sus figuras. Sus gustos son tan parecidos que hasta coincidieron en dos looks idénticos.

El primer ejemplo sucedió mediante un mismo conjunto total black, formado por shorts de cintura alta y body de una sola manga, ambos de cuero. Pampita se decantó por este look acompañado de sandalias naked negras, pendientes brillantes, labios rojos y coleta tirante alta, mientras que Belén Ludueña siguió una línea más canchera con botines negros, collares cadena y pelo ondulado.

Pampita vs Belén Ludueña: total look. Foto: Instagram @mariabelenluduena.

A pesar de que cada una acertó a su manera, ambas eligieron el mismo atuendo definido por el negro, el color que las dos volvieron a repetir en su segundo encuentro. Nuevamente, Pampita y Belén Ludueña apostaron por total looks, pero en esta ocasión el protagonista fue un traje.

Pampita vs Belén Ludueña: traje negro. Foto: Instagram @mariabelenluduena.

La periodista lució este dos piezas - de pantalones cropped pinzados y blazer con mangas de cuero - junto con una blusa de encaje, cuello alto y mangas largas. Para conservar su estilismo formal, Ludueña optó por sandalias naked en negro y manicura a tono. 

Por otro lado, la modelo seleccionó este traje para combinarlo con un top de escote halter, pendientes largos y recogido alto con ondas laterales para enmarcar su rostro. A diferencia de su colega, la conductora jugó con una manicura en color rojo a juego con sus labios.

Estos dos looks representaron a la perfección los estilos minimalista y sobrios de ambas famosas, y posibles Primeras Damas de la Ciudad de Buenos Aires. De igual manera, ¿quién piensas que llevó mejor estos atuendos en cuestión?

¿Quién llevó mejor estos dos looks?

437 votos
Archivado en