Tips para vestir

Wanda Nara y Karina Mazzocco enseñan a llevar trajes con un color tendencia 2023

Después de comentar sobre trajes desde que comenzó el año, ¿invertiste en uno? Si aún no lo hiciste, te recomendamos optar por los favoritos de Wanda Nara y Karina Mazzocco que además cumplen con una tendencia 2023.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:20 hs
Wanda Nara y Karina Mazzocco enseñan a llevar trajes con un color tendencia 2023
Dos apuestas con un mismo color tendencia, de la mano de Wanda Nara y Karina Mazzocco Foto: Instagram

Está claro que la sastrería es una de las premisas que más fuerte ha calado este año. Más holgados, con inspiración 90', de nuevas texturas o en colores vibrantes, los trajes se han transformado en nuestros looks todoterreno. La ventaja es que puedes elegir el modelo que desees, pero si te animas puedes añadir alguna tonalidad distinta a las tradicionales (blanco, negro, gris, azul marino o marrón)

En cuanto a colores, la moda definió que para la temporada otoño/invierno, el morado y el verde serían dos tonalidades furor. Combinados juntos o por separado, estos colores son muy favorecedores para cualquier traje. Una idea completamente demostrada por Wanda Nara y Karina Mazzocco, enfundadas en conjuntos verdes.

Foto: Instagram @wanda.nara

Durante esta temporada de MasterChef Argentina, Wanda Nara tuvo la oportunidad de cumplir el rol de conductora. Noche a noche, la influencer ha enseñado su amor por la sastrería en distintas clases de trajes. Uno de ellos fue en color verde, cuyas prendas jugaron con dos tonos similares, como esmeralda y jade. 

La conductora posó con un traje diseñado por Evangelina Bomparola, formado por pantalones slouchy y blazer con hombreras, junto con un top negro brillante y sandalias naked negras de Saint Laurent. Wanda Nara decidió llevar su dos piezas en distintos tonos, pero sin añadir más colores opuestos, sino neutralizando con un básico como el negro. Una manera fácil de combinar un traje con este color tendencia 2023 sin fallar. 

Con otro traje verde, Karina Mazzocco revolucionó las redes con su look elegante y sensual. La conductora se decantó por un conjunto en verde esmeralda, con pantalones palazzo y blazer con apliques de plumas, junto con un body nude de ribetes negros y sandalias de tacón a juego. A diferencia del atuendo de Wanda, la conductora llevó un estilismo más glamoroso y "nocturno" debido a sus detalles en las mangas que reflejaban un acento más chic.

Además, el body sumó otra tendencia 2023 al look como la lencería a la vista, cuyas piezas se añaden en formato común y corriente como cualquier prenda. Puedes apostar por bralettes, bodys o bustiers según la impronta que quieras definir en tu outfit. Recuerda que con los ítems lencería siempre es mejor menos que más.

Llevar un traje es una elección segura, pero si además le añades este color tendencia 2023, será un triunfo 100% acertado.

Archivado en