Estilismo & Celebridades

Conoce los mejores colores de pelo que tuvo Wanda Nara: ¿Cuál es tu favorito?

Desde que entró al mundo de los medios de comunicación, Wanda Nara se mostró con distintos colores de cabello: siempre con la melena larga, la variación de tonos ¡es impresionante!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:29 hs
Conoce los mejores colores de pelo que tuvo Wanda Nara: ¿Cuál es tu favorito?
Estos fueron todos los colores de pelo de Wanda Nara: ¿cuál es tu preferido? Foto: INSTAGRAM @wanda_nara

Wanda Nara (36) no le tiene miedo al cambio. Al menos así parece por algunos datos de su vida pública: la cantidad de veces que se mudó de país y cultura, por un lado. Por el otro, las muchísimas veces que se cambió el color de pelo ¡Camaleónica!

Wanda Nara: una Wanda para cada tono 

Desde el seductor castaño oscuro hasta el deslumbrante rubio platinado, exploramos los tonos que realzaron la belleza única de la presentadora de MasterChef y mediática Wanda Nara.

¿Cuál de ellos te enamora más? ¿Cuál le queda mejor? Quizás cada uno tenga su encanto y le ayuden a mostrar distintas etapas o partes de su personalidad ¿Qué opinas?

Wanda Nara con la melena oscura, como la vemos actualmente en televisión. Fuente. Instagram @wanda_nara

El actual castaño oscuro: Wanda en Argentina, separada y al frente de Master Chef

Instalada por trabajo en Buenos Aires, Wanda quiso lucir más elegante y sofisticada con este último cambio: se tiñó el cabello de chocolate oscuro. Con este tono su cabello parece brillar más. 

La luz de la melena entera, sin entresacados ni rebajados, y más oscuro de un tono parejo le da un aspecto más pulido, perfecto para resaltar los rasgos faciales y lucir sus ojos claros.

Wanda Nara con su hijo mayor, Valentino López, hijo del jugador Maxi López. Fuente. Instagram @wanda_nara

Castaño Miel

Este tono cálido y luminoso ha sido otro de los favoritos de Wanda Nara y fue el color de pelo anterior a su tono oscuro actual.

El castaño miel aporta calidez al rostro y resalta su rostro con destellos dorados y reflejos sutiles, este color le proporciona un aspecto radiante. Lo mejor es que se trata de un tono que aclara sin resultar un rubio más jugado, para las que quieren un resultado más natural.

El rubio desgastado con raíces oscuras de Wanda Nara fue el tono que más le duró. Fuente. Instagram @wanda_nara

Rubio con Raíces Oscuras

Este estilo de rubio podría denominarse “Rubio Wanda“ porque la diva lo llevó mucho tiempo y fue una marca distintiva de su imagen mientras residía en Italia con Mauro Icardi.

La tendencia del rubio con raíces más oscuras sigue siendo furor hasta hoy y tuvo su apogeo hace un par de años. El rubio se enciende hacia las puntas y aparece más oscuro y desgastado en las raíces.

Este estilo crea un contraste interesante, donde las raíces más oscuras se funden con un rubio suave y luminoso en las puntas. La combinación le da un toque moderno y audaz, justo como le gusta a Wanda Nara.

Rubio platinado: Wanda Nara al estilo Susana Giménez. Fuente. Instagram @wanda_nara

Rubio Platinado

El Rubio conocido como “Susana“ en Argentina, por la conductora estrella Susana Giménez, es para las más atrevidas y dispuestas a llamar la atención. 

La presencia de quién lleve el pelo de este color es siempre impactante, quizás por eso Wanda Nara no dudó en llevar con orgullo este tono audaz y super shocking que ilumina el rostro al máximo.

El rubio platinado es ideal para quienes buscan destacar y hacer una declaración de estilo.

Podríamos decir que el constante cambio en la variación de tonos de cabello es inversamente proporcional a los estilos de corte de su melena. Wanda Nara adora el pelo largo y aunque lo peina para atrás o lo lleva con raya al medio, en rodete o cola de caballo, siempre lo cuida y mantiene entero y por debajo de los hombros, sin realizar desfilados, ni cortar más que el flequillo.

Sin dudas, la imaginación que tiene para los colores requiere que tenga una cabellera saludable para experimentar con los distintos que le inspiran su belleza y personalidad.

Ahora, la pregunta es: ¿cuál de estos cautivadores colores de pelo es tu favorito? ¿O probarías algún otro que quede bien con en su cabello?

¡Con las aplicaciones de simulación de coloraciones y los filtros disponibles de forma online podrías probar cuántos quieras! ¿Te animas a hacerlo con tu propia melena?

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un color de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en