Zaira y Wanda Nara se animan a looks monocolor con estas tendencias

Las hermanas más top del país son Zaira y Wanda Nara, sin dudas. El dúo de influencers cada vez que muestra un look, ya sea juntas o por separadas, las redes explotan en búsqueda de cuáles fueron las marcas que usaron para poder conseguir esas prendas (o sus clones más accesibles).
Te Podría Interesar
Apenas comenzó la semana, ambas postearon diferentes outfits bajo una misma temática: lo monocromático, o más conocido, como total look en un mismo color. Aunque cada una lo definió a su manera y optaron por colores distintos, tanto Wanda como Zaira Nara reafirmaron el poder de varias tendencias.
Wanda Nara apostó por su estilo athleisure de lujo, con un conjunto verde aguamarina perteneciente a Gucci x Adidas. Defendiendo la tendencia de la logomanía, la conductora posó con unos shorts biker y camisa bowling, con el clásico logo y líneas laterales de la marca deportiva, junto con botas altas de vinilo negro con detalles dorados y un mini bolso a tono con su dos piezas.
No solo la influencer usó una tendencia, sino que se valió de tres más como el propio estilo deportivo con acento en lo glamoroso, sus botas híper altas y el pequeño bolso. Estas premisas 2023 comenzaron el año pasado y siguen presentes en las colecciones de esta temporada para que aprovechemos a usarlas al máximo.
Lo mismo podríamos decir del Barbiecore, la tendencia más fuerte del año. Y, ¿quién mejor para llevarla que Zaira Nara? La modelo se lució en redes con un increíble catsuit magenta y un mega tapado furry fucsia, dos prendas que enloquecieron a sus seguidores. Zaira ha sido una fanática de la moda Barbie desde que comenzó y creemos que este fue su máximo look.
Con diferentes tonalidades de rosado, la influencer dio cátedra de estilo con un catsuit, ítems que hoy están en plena popularidad por su sensualidad y originalidad. La distinción, en este caso, fue el color que la argentina eligió para su monoprenda que suele ser vista en tonos neutros como negro o azul.
Las hermanas lograron llamar la atención una vez más con sus tremendos atuendos plagados de tendencias. ¡Queremos usarlos!