Tips para vestir

Jujuy Jiménez, Coni Mosqueira y María Vázquez anticipan cómo usar lencería en tus looks

Se añade otra tendencia más a este 2023: el uso de lencería en cualquier look. ¿Cómo puedes añadirlo a tu estilo? Sigue leyendo y entérate de los consejos de estas tres argentinas que se animaron a esta moda.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 29 de abril de 2023 · 07:24 hs
Jujuy Jiménez, Coni Mosqueira y María Vázquez anticipan cómo usar lencería en tus looks
¡Las claves para llevar lencería las tienen estas tres argentinas! Foto: Instagram

Durante un tiempo, la lencería traspasó el nivel de la intimidad para aparecer tímidamente en algunas prendas o tendencias. Nunca llegó a convertirse en furor y pasó al olvido en pocos meses. Sin embargo, este 2023 vuelve por su revancha y triunfa como una de las tendencias más populares del momento.

En el presente, la lencería se muestra sin tapaduras e impone su presencia en looks diurnos y nocturnos. Bodys, bralettes, tops o complementos lenceros son algunas de las piezas que se muestran en esta tendencia y hay que conocer distintas claves para saber llevarlas con elegancia y sensualidad.

Para ello, acudimos a las ideas de tres influencers argentinas como María Vázquez, Coni Mosqueira y Jujuy Jiménez, que se reunieron para un evento de la firma Pompavana, una marca argentina que produce lencería. Como marcaba el dress code, las tres llevaron ítems lenceros con prendas en tendencia.

María Vázquez, quien tiene su propia colección en Pompavana, fue una de las estrellas de la noche con su atuendo mega sensual. La modelo apostó por un body negro con transparencias y encaje, combinado con unas leggings de cuero negro y blazer haciendo juego. En este caso, la influencer resaltó una de las prendas de lencería más fáciles de aplicar en cualquier outfit como un body y lo realzó con un material más rígido e invernal como el cuero.

Coni Mosqueira combinó un sensual body de encaje con pantalones de cuero. Foto: Instagram @coni_mosqueira.
?

Por el mismo camino, Coni Mosqueira propuso un look similar con body negro de encaje con escote en V y mangas caídas, junto con pantalones slouchy de cuero, botines y bolso Prada. La modelo demostró que no le teme a la lencería y que un body es el mejor aliado para llevar con pantalones de todo tipo: jeans, sastreros, engomados, de cintura alta o baja, wide leg, skinny o el que tú desees.

Jujuy Jiménez se animó a un body de cuero con minifalda y botas brillantes. Foto: Instagram @sofijuok.

Si quieres virar hacia un look más canchero o ideal para un bar/boliche, Jujuy Jiménez tiene el outfit perfecto. La modelo combinó su minifalda negra de tablas con botas negras brillantes y body de cuero con mangas largas, cut-out en el pecho y cuello alto. Llevando tres tendencias - lencería, micro minifalda y botas altas - Jujuy seleccionó esta prenda híper sexy.

La clave reside en llevarla con alguna pieza que deje a la vista parte de tus piernas, con el objetivo de equilibrar cortes superiores e inferiores. Esto es imprescindible para ítems que tengan cuello alto o sean completamente cerradas, ya que suele suceder que acortan torso y cuello, y dificultan un poco más la tarea de lucir estilizadas.

Aunque las tres influencers llevaron bodys, esto no implica que debas apostar por lo mismo. Como ya explicamos, las prendas de lencería son infinitas y puedes añadirlas de formas más sutiles si aún no te animas a llevarlas como cualquier otra prenda. ¡Aprovecha esta tendencia para descubrir tu faceta más audaz!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en