Tips para vestir

Cómo verse canchera con una chaqueta deportiva para el día y la noche, por Wanda Nara

La influencer se luce todas la noches como conductora en MasterChef Argentina y tambén capta atención con sus modernos looks. Su estilo athleisure con chaquetas deportivas nos da las claves para llevar este ítem en outfits diferentes durante el día.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 2 de abril de 2023 · 07:02 hs
Cómo verse canchera con una chaqueta deportiva para el día y la noche, por Wanda Nara
Wanda Nara nos ayuda con tips clave para aprovechar chaquetas deportivas este año Foto: Instagram

Si hay una argentina que siempre llama la atención, ya sea con su vida laboral, amorosa o fashionista, es Wanda Nara. Luego de ser convocada como conductora de MasterChef Argentina, la influencer ha triunfado con todos sus looks desde el comienzo del programa. Aunque pantalones y blazer son su estilismo estrella, Wanda no se aleja de su estilo deportivo.

Desde hace tiempo, la empresaria usa looks con prendas muy elegantes junto con otras más comfy o informales, logrando un estilo athleisure (deportivo con toques lujosos), en los que nunca faltan las chaquetas o pantalones deportivos. Estos elementos solemos elegirlos para atuendos de día o momentos como el gimnasio, fin de semana o para estar en casa, pero ¿los llevarías por la noche? ¿O en otras ocasiones distintas a las anteriormente mencionadas?

Con chanclas y jeans rotos, Wanda Nara demuestra la practicidad de usar una chaqueta deportiva para los looks de la semana. Foto: Instagram @wanda_nara.

Si tu respuesta es no, entonces tienes que ver los siguientes looks de Wanda Nara. En la llegada a su trabajo, la influencer optó por una chaqueta Balenciaga x Adidas en rojo, con líneas laterales blancas, junto con jeans flare de cintura alta y roturas, chanclas rojas Gucci x Adidas y bolso tote negro. Con la elección de sus sandalias y jeans, cambió la típica estructura de combinar este tipo de chaquetas con zapatillas y jogger. ¿Qué les parece para el día a día?

También hay lugar para usarla para la noche, gracias al brillo y sensualidad. Foto: Instagram @vickii_miranda. 

Claro que Wanda Nara no se quedó con estos atuendos diarios, sino que redobló la apuesta con un look nocturno. Para la conducción del programa, la celebridad se decantó por otra chaqueta de Gucci x Adidas en color azul, con líneas laterales blancas, verdes y rojas, sobre un top negro. La mejor parte fue el resultado que logró al combinarla con un pantalón wide leg, cuajado de lentejuelas negras, y plataformas en el mismo color. 

Su maquillaje con labial rojo pasión, su coleta tirante y sus grandes argollas plateadas mejoraron el dúo de chaqueta y pantalón súper distintos entre sí pero totalmente combinables. Así es como Wanda Nara volvió a dar una lección de estilo, práctica y versátil, para renovar las prendas deportivas de tu armario y darles un lugar especial en tus looks de noche. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en