Duelo de estilos

Tini Stoessel, Emilia Mernes y Nicki Nicole usaron looks similares en un mismo día

Las cantantes argentinas se esparcieron por el mundo debido a distintas obligaciones en su vida musical. Tini estuvo en España, mientras que Emilia y Nicki presenciaron la previa al Festival de Viña del Mar 2023 en Chile. A pesar de la distancia, todas lucieron outfits muy parecidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:02 hs
Tini Stoessel, Emilia Mernes y Nicki Nicole usaron looks similares en un mismo día
Tres cantantes argentinas unidas por looks casi iguales en distintos países Foto: Instagram

Luego de varios meses de espera, Tini Stoessel lanzó su nuevo single "Cupido" que resume su próximo álbum llamado de la misma forma. La cantante viajó hasta España para varias entrevistas y eventos, pero rápidamente volvió a la Argentina para festejar su nueva canción que alcanzó millones de reproducciones en un día.

Al mismo tiempo, Emilia MernesNicki Nicole se trasladaron a Chile para prepararse antes del Festival de Viña del Mar 2023 y asistir a la alfombra roja previa al festival. La coincidencia se dio cuando ambas cantantes llevaron looks en negro total y muy osados que les valieron miles de halagos en las redes. Sin embargo, la noche anterior, Tini Stoessel también vistió un outfit con características iguales a los de las dos argentinas. ¿Puro azar?

Tini Stoessel se convirtió en la Gatúbela moderna para su fiesta de lanzamiento de "Cupido". Foto: Instagram @tinistoessel.

Sabemos que los cut-outs, los tajos, las roturas y las transparencias ya ocuparon su lugar dentro de las tendencias 2023. Junto a ellas, se les une el color negro que se ha mostrado en distintas pasarelas y estilismos de las celebridades, ya sea en una alfombra roja o de forma más casual. Estas características fueron las que se repitieron en los looks de las tres artistas.

Tini Stoessel eligió un vestido negro híper audaz, de mangas largas, cuello alto, tajo con apertura lateral y central, y cut-outs profundos en su escote, abdomen y caderas. Para lograr una apuesta más desafiante, la cantante combinó con botas largas de vinilo negro, cejas teñidas de rosa y dos rodetes despeinados inspiración 2000. Un diseño que sorprendió a los seguidores por su picante estilo. 

Del otro lado de la cordillera, Emilia Mernes brilló con su entrada al Festival de Viña del Mar. La artista provocó suspiros y aplausos por su espectacular look de jumpsuit transparente con líneas negras, estratégicamante colocadas para delinear sus curvas y estilizarla, firmado por Mugler. Como acompañante, combinó con un tapado negro de MM6 Maison Margiela que reunía los mismos detalles que un típico blazer: con ajuste en la cintura y solapas satinadas.

Su cuello y escote al descubierto agregaron más sensualidad al estilismo, al igual que su melena roja casi bordó con ondas ladeadas y maquillaje de inspiración clásica con mini gemas rojas debajo de sus ojos (¡su característica fashionista!).

Nicki Nicole apostó por el estilo Merlina Addams. Foto: Instagram @nickinicole.chile

Junto a Emilia, Nicki Nicole sorprendió en la alfombra roja con un look estilo Merlina Addams. La propia cantante ha contado su fanatismo por el estilo de esta personaje, que incluso la llevó a dejar su pelo largo y teñirse de negro azabache hace unos pocos meses atrás. Fiel a sus preferencias, la argentina se decantó por un minivestido negro de cuerpo semi transparente, líneas verticales marcadas y tirantes gruesos, que finalizaba en una minifalda con ligas unidas a medias negras por arriba de sus rodillas.

Clonando el look estrella de Merlina, Nicki acompañó con plataformas negras extra altas, guantes largos sin puntas, pelo lacio y maquillaje gótico que resaltaba su piel blanca. Chic, canchera y ¡divina!

Tini, Emilia y Nicki se unen nuevamente y no para una colaboración musical, sino frente al mismo estilo y tendencias. ¿Quién crees que fue la mejor vestida?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién les pareció la mejor vestida?

534 votos
Archivado en