Moda & Celebridades

Tamara Falcó tiene las sandalias de Zara que querrás lucir estas fiestas

En tono burdeos, tendencia de la temporada 2023, Tamara Falcó lució en televisión las sandalias de Zara perfectas para tu nochevieja o ese brindis de la empresa al que necesitas ir deslumbrante. ¡Recrea su espectacular estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:51 hs
Tamara Falcó tiene las sandalias de Zara que querrás lucir estas fiestas
Tamara Falcó es una fashionista de las últimas tendencias. Foto: Instagram @tamara_falco
ver pantalla completa

Unas sandalias de Zara pueden definir un estilo y Tamara Falcó (41) lo sabe, pues el calzado es lo que marca la tónica del outfit junto con los complementos y accesorios correctos. 

Es por eso que conviene darle la suficiente importancia y estar atentas a elegir estratégicamente esta parte del atuendo, sobre todo para las fiestas. Veamos. 

El vestido midi de Tamara Falcó permite que se luzca el calzado con lazos estilo pulsera dejando parte de la pierna al descubierto. Fuente. Instagram @tamara_falco

 

Funcionales y elegantes: secretos de diseño de las sandalias de Zara de Tamara Falcó

La socialité y columnista televisa es pura elegancia, suele tener los conjuntos más estilosos, sofisticados y trendy de la pantalla chica. Por eso, sabe que un par de zapatos son clave a la hora de darle un aire diferente a un atuendo.  

Estas sandalias de Zara con punta cuadrada y en tono burdeos en tendencia son perfectas para elevar un outfit en negro, chocolate, crema o exactamente del mismo color como lo llevó ella. 

Este color, también conocido como berenjena satinado, fue el elegido por Tamara Falcó para deslumbrar de pies a cabeza: combinó la pieza de la firma low cost de tiras cruzadas y taco cuadrado, chato y cómodo con un vestido también cruzado de Mango, el cual se distinguió por sus líneas sueltas, pero al cuerpo y mangas largas.  

La elegancia del look estuvo dada por el match perfecto de colores entre el calzado y la prenda protagonista, el cuidadoso peinado con la melena planchada, suelta y echada hacia un costado, el tono de las uñas, el labial y el rubor exactamente de la tonalidad burdeos; ¡un sueño! 

Si hacemos foco en el los zapatos, notaremos que estilizan el pie con sus tiras y el juego de cordones más finos que sujetan el empeine y lo afinan adornándolo con una pulsera al tobillo, todo sin aprisionar la zona del cuerpo.

Además, tienen el taco justo y la punta cuadrada, tal como se usa. 

Las sandalias de Zara tienen un precio de 59,95 euros. Fuente. Zara.

 

El glamour del monocolor de Tamara Falcó

Desde el tacón fino, pero no muy alto, hasta el labial en tono berenjena; Tamara Falcó no descuidó un solo detalle para producirse con el mismo tono. Sin duda, el outfit monocromo está de moda.   

La estrella televisiva suele recurrir a la tienda Zara para conseguir los colores en tendencia. Es un hecho, la casa produce prendas, calzados y accesorios con una velocidad y sintonía con lo que se usa que resulta admirable. 

Y junto con Mango, Tamara logró componer un lookazo sin esfuerzo basándose solamente en un tono que hoy está en boca de todas. ¡Puro glamour! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
Archivado en