Fiestas

Los vestidos navideños de Tamara Falcó que son de Zara y pueden ser tuyos

¡Lo hicimos! Ya llegamos a diciembre y aún nos espera un mes movido, sobre todo por las fiestas de fin de año. La primera es Navidad y es la oportunidad perfecta para enfundarnos en las mejores galas. ¿Qué mejor que hacerlo con Zara y Tamara Falcó?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:56 hs
Los vestidos navideños de Tamara Falcó que son de Zara y pueden ser tuyos
Tamara Falcó da una lección de estilo con dos vestidos perfectos para la Navidad Foto: Clara

Existen miles de marcas low-cost alrededor del mundo, pero son pocas las que son mundialmente reconocidas. Una de ellas es Zara, el mega imperio español que conquistó primero el corazón de las europeas y luego a todas las mujeres sin importar el continente. Sus prendas son perfectas para el día a día como para ocasiones especiales como Navidad.

Una de las claves que siempre hay que tener en cuenta antes de que lleguen las fiestas de fin de año es tener en mente qué vestiremos para esas fechas y no desesperarnos ese mismo día o el día anterior buscando en las tiendas. Gracias a las compras online, una manera de conseguir ese objetivo sin moverte de tu casa es adquiriendo un vestido por la tienda virtual de la marca.

Zara tiene su tienda online en la que puedes elegir tu ubicación y los resultados que arrojan son los que puedes comprar desde el lugar en el que estés. Sin embargo, puede pasarnos de no saber exactamente qué buscar y es allí en donde entra la gran Tamara Falcó para salvarnos. La influencer es fanática de la firma y este año se ha mostrado con dos vestidos perfectos para Navidad que pueden ser tuyos. ¡Captúralos para estas fiestas!

Una opción navideña de Zara y Tamara Falcó puede ser este vestido de puntos ¡rebajado! Foto: Elle.

El primer vestido que recomendamos para esta Navidad es el que usó Tamara Falcó al comienzo del 2022. Puede sonar muy pasado de moda, pero les aseguramos que es un tipo de diseño atemporal y que luego de las fiestas de fin de año puedes seguir llevándolo para otras ocasiones elegantes durante el invierno.

La empresaria se decantó por un vestido midi, firmado por Zara, de escote cerrado, mangas largas y cinto, en fondo azul oscuro y con apliques de lentejuelas en azul, rojo, amarillo y blanco. Tamara lo combinó con unas sandalias negras con tiras en los tobillos para lucir más estilizada y mostrar un poco más de piel, ya que la pieza es muy cerrada.

Opción 1: vestido de lentejuelas. Foto: Zara.

A primera vista pareciera que el vestido es estampado, aunque al acercarse y mirar al detalle, notarás que son pequeñas lentejuelas perfectamente ubicadas que ayudaban a que el diseño se convirtiera en una prenda más novedosa y original. Si para Navidad quieres impactar con algo simple, ya puedes comprar este vestido por 17,99 euros.

Si, en cambio, buscas conseguir toda la atención entonces será este vestido midi de Tamara Falcó el que te terminará de convencer. Con un diseño de kimono, la socialité llevó una pieza de Zara en color verde esmeralda con escote halter, cut-out en el busto, mangas voluminosas con bordados y falda recta.

Opción 2: vestido kimono. Foto: Zara.

Este es un vestido con el que sí o sí resaltarás y que puedes combinar con botas altas, botines o stilettos según la impronta que quieras darle a tu look. La tienda online publicó esta prenda a un precio de 89,95 euros, un valor mucho más elevado que el anterior vestido, pero en el que se nota la calidad, la elegancia y la tendencia en cada paso. 

Te lo advertimos: consigue tu vestido ideal para Navidad con la ayuda de Zara y Tamara Falcó. Dos vestidos diferentes que cumplen con el objetivo de hacernos lucir divinas para la primera fiesta de fin de año.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en