Moda

Zara tiene el blazer clásico que aman las influencers de más de 50 años

Zara tiene los blazers más estilosos cada temporada: éste es el blazer de corte clásico que las influencers de 50 años usan estilo vestido con leggings ¡y queda fabuloso!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:00 hs
Zara tiene el blazer clásico que aman las influencers de más de 50 años
Zara tiene las mejores prendas para estilizar la silueta al máximo. Foto: ZARA

Zara es una fábrica de tendencias ilimitada: cada año tiene los blazers más estilosos con líneas más clásicas o cortes de moda, y este modelo, sin duda, fusiona ambos. 

Aunque puede decirse que es un modelo clásico, invita a incorporar tendencias como cintos por arriba de la prenda, el look hípico, y es súper favorecedor en mujeres mayores de 50 años ¡Las influencers de esa edad lo confirman!

El blazer clásico de Zara puesto como si fuera un vestido combinado con leggins. Fuente. Instagram @anantolinfifty 

El blazer clásico de Zara que invita a vestirlo junto con tendencias de temporada

En ocasiones, lo clásico se reinventa, y así lo hizo el blazer de Zara que las influencers de más de 50 años eligieron como pieza clave de un estilo tipo vestido por la longitud de la chaqueta, combinado con leggins y botas de caña alta. Con cinturón por encima y unos pantalones encerados queda ¡Increíble! 

Ana Antolin tuvo esa idea de look la cual, además de ser perfecta para esta pieza de la firma low cost, es perfecto para otros modelos similares siempre cuidando sean bien fit al cuerpo, largos y con solapas para darle ese aire de clásico reversionado.  

Cómodo, favorecedor y versátil, este atuendo puede combinar los tonos tierra, suela, anaranjados y neutros claros con negro. Queda increíble con piezas de cuero: botas, cinturones y detalles, junto con gafas carey oscuras y peinados tirantes hacia atrás que recuerdan los outfits hípicos. ¡Pura inspiración! 

Enmarcado en los estilos elegantes, y sin esfuerzo, este blazer de la marca española puede elevarse con un cinturón de hebilla tipo joya o bajar el tono si lo usamos abierto, con una blusa blanca por debajo y en vez de las leggins, un skinny jean.  

¡Gracias Zara por estos básicos de fondo de armario tan combinables como estilosos! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en