Tips para vestir

Nati Jota encuentra las sandalias más versátiles para mujeres de 20 o 50 años

La mayoría de las mujeres somos bastante miedosas a la hora de usar algo fuera de lo establecido en relación a nuestra edad. Sin embargo, existen piezas que son perfectas en cualquier etapa de la vida. Un ejemplo, son estas sandalias, las favoritas de Nati Jota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:50 hs
Nati Jota encuentra las sandalias más versátiles para mujeres de 20 o 50 años
Nati Jota defiende estas sandalias simples pero listas para usar a cualquier edad Foto: Instagram

Nati Jota es una de las influencers que más opiniones recibe con respecto a su personalidad, sus gustos y su estilo. Hay personas a las que les encantan sus looks de toque más sensual, mientras que hay otras que la critican por ese mismo tema. 

Sin embargo, la joven no le presta atención a las opiniones externas y reafirma su estilo con los outfits que luce tanto en el programa de Luzu TV, "Nadie Dice Nada" como en el reality "Gran Hermano" que comenzó hace pocas semanas y de emite por Telefé.

Lo que más nos llamó la atención fueron estas versátiles sandalias que llevó en dos oportunidades durante sus apariciones en la televisión. Son los zapatos ideales que tienen la adaptabilidad para abarcar a mujeres de distintos rangos de edad, desde los 20 hasta los 50 años. Les contamos cómo llevarlas como Nati Jota y dónde pueden conseguirlas.

En turquesa y negro, Nati Jota optó por sus sandalias tendencia. Foto: Instagram @natijota.

Las sandalias en cuestión son de la colección de Paruolo que posee tiendas físicas en distintas ciudades argentinas aparte de su propia tienda online. Nati Jota eligió un modelo para presentarse en Gran Hermano y optó por una opción en negro con varias tiras cruzadas en los pies, usando la tendencia de sandalias tanga que tanto vimos en las famosas. 

La influencer apostó por un look en turquesa y negro, con pantalones pinzados por encima de los tobillos y un crop top terminado en un pico junto con un blazer sastre negro con hombreras y las sandalias de tacón que estilizaron sus piernas.

Esta opción es súper favorecedora para las jóvenes de 20 años que tengan un evento especial, como para aquellas mayores de 30 que estén buscando un calzado para la oficina o las mayores de 50 que quieran lograr un look elegante.

La gran ventaja de estas sandalias es que, al tener tacón y finas tiras que cruzan sus pies, provocan que las piernas luzcan más largas y finas. Este estilo es perfecto para las mujeres petite que buscan verse más altas con faldas, jeans, pantalones y shorts en cualquier ocasión.

Versátiles para todos los looks, las sandalias de Nati Jota añaden elegancia y glamour. Foto: Instagram @natijota.

Pasamos a analizar un estilismo completamente distinto al anterior, pero firmado por Nati Jota y sus sandalias del momento. En esta oportunidad, la conductora se decantó por un total look en negro formado por shorts de tiro alto, chaqueta cropped y top de escote redondo que complementó con sandalias añadiendo el punto de distinción al atuendo.

Fíjense qué bien está utilizado el calzado en este look simple de conseguir con puras prendas en el mismo color al que solo debes añadir estas sandalias súper elegantes y delicadas. En el caso de que decidas combinarlas con un atuendo más casual como la influencer, las sandalias ayudarán a darle un toque especial y lo elevarán a un 10.

Nati Jota afirma que estas sandalias son un must-have para todas las mujeres que tengan entre 20 y 50 años, y quieran lucir estilizadas, glamorosas y atractivas durante esta y la siguiente temporada. 

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en