Mundial de Qatar

El look de la mendocina Agus Gandolfo para alentar a la Selección argentina en Qatar

La novia de Lautaro Martínez llegó a la cancha justo a tiempo para disfrutar de la previa y alentar a la Scaloneta en el tercer partido de la fase de grupos que será determinante para que Argentina pase a octavos de final.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:17 hs
El look de la mendocina Agus Gandolfo para alentar a la Selección argentina en Qatar

La Selección argentina llegó como nunca al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni llegó bien armado y con estadísticas a favor pero la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido barrió de un plumazo la esperanza de muchos. Concentrados y con un plan de juego, los miembros de la Scaloneta lograron recuperar la confianza cuando, el último sábado, ganaron ante México con goles de Lionel Messi Enzo Fernández

Esa victoria sirvió para devolver la esperanza a más de 40 millones de argentinos. Y también a muchos extranjeros ávidos de ver a Lionel Messi levantar la copa del mundo. 

"Vamos Argentina. 
Vamos papi. Lautaro Martínez, te amamos", escribió Agus Gandolfo en un posteo justo antes de que arrancara el partido

Tras ganar ese partido clave, los jugadores tuvieron la oportunidad de recibir a sus familias en el centro de entrenamiento de la Universidad de Qatar a donde realizan la concentración. Fue un domingo muy especial para muchos de ellos ya que pudieron relajarse y compartir tiempo con sus parejas, amigos e hijos. 

Lautaro Martínez no fue la excepción. Su novia, la mendocina Agustina Gandolfo, estuvo allí con un total look de jean. Y reservó para el partido un outfit más deportivo. Cuando fue a buscar el vestuario para alentar a la Selección argentina, la mendocina notó uin detalle en su camiseta: encontró un pequeño tajo justo donde comienza el número 22 que identifica a su novio, el padre de de la pequeña Nina. 

EN cuenta regresiva para el partido clave de la Selección argentina ante Polonia, Agustina Gandolfo detectó un problema en su camiseta. 

Esto no le impidió usarla. Al contrario: se calzó la camiseta -que combinó con jeans rotos- y partió al estadio con la pequeña Nina. 

Agustina Gandolfo y Nina listas para alentar a la Selección argentina

Ya instalada en su butaca, compartió una emotiva foto de la pequeña también con la camiseta de la selección (aunque para ella optó por la titular, a rayas celestes y blancas) y un jardinero de jean. En la imagen de ve a Nina con una bandera de Argentina, lista para ver jugar y alentar a su papá. 

El look de Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez para alentar a la Selección argentina en Qatar

 

Archivado en