Mundial de Qatar

Los looks de Valentina Cervantes y Agustina Gandolfo para ir a visitar a Enzo Fernández y Lautaro Martínez

El jugador del Benfica fue una revelación en el último partido de la Selección argentina. Autor del segundo gol ante México, quedó en el centro de las miradas... y su estilosa novia también. Este fue el look que eligió para visitarlo en el centro de entrenamiento donde está concentrada la Scaloneta.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:42 hs
Los looks de Valentina Cervantes y Agustina Gandolfo para ir a visitar a Enzo Fernández y Lautaro Martínez
Foto: https://www.instagram.com/valucervantes/

Tras ganar el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección argentina tuvieron un domingo muy relajado. Después de un debut que hizo tambalear la esperanza de millones de argentinos y dejó al equipo de Lionel Scaloni con la presión de salir a ganar, la victoria ante México fue un gran alivio no sólo para el equipo sino también para los fanáticos. Los dos goles del sábado, uno de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, cambiaron el clima.

En un ambiente mucho más relajado los jugadores tuvieron la oportunidad de recibir visitas en el centro de entrenamiento de la Universidad de Qatar donde vive la Scaloneta. Claramente, la cuestión anímica pesa y por eso saberse sostenidos por sus familias es clave para los jugadores que disfrutaron del tiempo libre para reencontrarse con sus parejas, hijos y otros familiares. 

A tres días de enfrentar a Polonia, un partido que será clave para que Argentina pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Entre los invitados a la Universidad de Qatar donde concentra la Selección argentina, se destacó Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, que fue con sus dos hijas a compartir tiempo con el delantero rosarino. 

 

 

 

La familia de Lionel Messi también dijo presente en el espacio donde concentra la Scaloneta. Antonela Roccuzzo con sus hijos -Thiago, Mateo y Ciro- y los padres del autor del primer gol ante México (ese que millones gritaron con alivio) fueron a abrazar al capitán de la Selección argentina, tal como habían hecho luego del partido contra Arabia Saudita.

jean + jean fue la fórmula elegida por la mendocina Agustina Gandolfo para visitar a Lautaro Martínez

La mendocina Agustina Gandolfo no podía perderse esta oportunidad y eligió un equipo de jean + jean para ir a celebrar con su novio, Lautaro Martínez, el triunfo de Argentina. Economista y auténtica influencer de estilo, compartió un romántico posteo saludando al jugador. 

El romántico saludo de Agustina Gandolfo a Lautaro Martínez

Valentina Cervantes también aprovechó la oportunidad de ir a festejar con Enzo Fernández, quien metió el segundo gol ante México sumando contundencia al resultado. Fanática de las minifaldas, Valentina eligió una de jean celeste para visitar a su novio en la Universidad de Qatar. En camino hacia allá compartió un video mostrando que -a diferencia de lo que ocurrió en otros de sus paseos por Doha- había elegido un outfit en compossé para su hija, Olivia. 

La top combinó su mini de jean con un top blanco y un blazer celeste. Logró un total look descontracturado y al mismo tiempo muy distinguido. 

Valentina Cervantes acertó en su look para visitar a Enzo Fernández en la Universidad de Qatar donde concentra la Selección argentina 

 

Archivado en