Moda & futbol

El ostentoso y provocador detalle de Jesica Cirio en las playas de Qatar

Jesica Cirio está en Qatar con su familia y, a pesar de las críticas, no duda en subir fotos de sus magníficas vacaciones.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:59 hs
El ostentoso y provocador detalle de Jesica Cirio en las playas de Qatar

Jesica Cirio viajó a Qatar con sus hijas para alentar a la selección. Sin hacer demasiado caso a las críticas que desató el viaje debido a que el contingente incluye también al referente kirchnerista Martín Insaurralde y al personal doméstico de la familia, la modelo disfruta de sus días de descanso en el país asiático y, fiel a su estilo, comparte las imágenes que dan cuenta de su itinerario. 

La temperatura en Qatar es óptima para disfrutar de las playas y por eso no es extraño que Jesica Cirio haya aprovechado uno de los días libres de la Selección argentina para disfrutar del mar. Es que la principal excusa de la top para este viaje fue alentar a la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. Y a eso sumó jornadas de grabación de Piso 18, el ciclo que tiene en Youtube

Tras compartir un día de playa con sus colegas y amigos, la modelo subió a sus redes sociales fotos deslumbrantes. En algunas aparece con Agus Gandolfo, Caro Calvagni, Catherine Fulop y Marley. En otras, con sus hijas

Sin embargo, los fanáticos de la moda posiblemente hayan hecho foco en otro de los sets de fotos que subió Jesica Cirio: una serie de tomas en las que aparece posando con un traje de baño de Cocot de dos piezas y unas sandalias de playa.

Jesica Cirio en las playas de Qatar con traje de baño Cocot y sandalias Hermés. Foto: instagram.com/jesicacirio

Justo ahí, en esas sandalias con tiras acolchadas es donde se posa el ojo de los fanáticos de la moda. Es que, las mismas sorprenden por su diseño y estilo, pero también porque la mirada entrenada de los fanáticos de la moda detecta rápidamente que se trata de un accesorio de lujo. 

Las sandalias que luce Jesica Cirio son de Hermés. El modelo, es "electric" y se consigue en el sitio web de la maison francesa por U$790 (a dólar blue, que este viernes cerró en $320, son $252,800). Sin dudas, se trata de un ostentoso detalle en un viaje que ya le había merecido críticas a su esposo, deseoso de avanzar en la carrera política.

Las sandalias de lujo que Jesica Cirio lució en 

En el sitio web, las sandalias se describen como un accesorio de "suela ligera con diseño en contraste para un look dinámico y moderno". Con ese estilo las luce Jesica Cirio en las playas de Doha mientras espera para alentar a la Selección argentina en su segundo partido del Mundial de Qatar 2022. 

 

Archivado en