¡las amamos!

En el mes de las madres, Nicole Neumann elige un look especial para compartir con sus hijas

La modelo argentina disfruta mucho compartir con sus tres hijas. Día a día vemos el acompañamiento de Nicole en los proyectos de ellas.

Paloma Marchionni jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:53 hs
En el mes de las madres, Nicole Neumann elige un look especial para compartir con sus hijas
Nicole Neumann y sus tres hijas con los outfits ideales para esta primavera. Foto: Instagram.

Nicole Neumann tiene una relación súper cercana y especial con sus hijas Indiana (14), Allegra (11) y Sienna (8) Cubero. Vemos cómo cotidianamente sube historias y posteos con ellas. La modelo siempre luce increíbles looks que marcan tendencia actuales, eso ya lo conocemos, pero sus chicas no se quedan atrás aunque sin dejar de mantener la adecuación a sus respectivas edades.

Con la primavera llegó el mes de la madre y Nicole y sus tres hijas lo saben y lo demuestran. La modelo posteó en su perfil de Instagram una foto con ellas mostrando los outfits elegidos muy al estilo boho chic

La modelo argentina disfrutando una tarde con sus hijas. Foto: Instagram.

Esta tendencia boho chic se viene a full esta temporada primavera-verano como lo han mostrado ya las mujeres europeas en los meses anteriores. Este estilo de vestidos sueltos y amplios son súper versátiles para cualquier ocasión. Puedes combinarlos con botas texanas para un almuerzo o con sandalias y campera de cuero para un evento en la noche. Es una tendencia que se amolda a la edad que tengas, tal como muestran precisamente Nicole y sus chicas.

El compañerismo absoluto de Nicole con Indiana, Allegra y Sienna se ve más allá de las pantallas. Un día atrás, la modelo acompañó a su segunda hija que tuvo con Fabián CuberoAllegra, en su debut como modelo, acontecimiento que la emocionó mucho. La adolescente de tan solo 11 años realizó una producción de fotos para una colección de vestidos de quinceañeras para una reconocida revista de moda.

La segunda hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutó como modelo. Foto: Instagram.

Siempre Nicole Neumann resalta la relación sólida que tiene con sus tres hijas. Para el día del niño tuvo ocasión de manifestarlo ante sus seguidores, cuando la modelo argentina subió un posteo que tenía lo siguiente como descripción: “Feliz Día a mis amores del mundo mundial! Mis compañeras incondicionales, mis extractoras de carcajadas interminables ! Las amo infinito !”.

Nicole Neumann, una madre súper presente en la crianza de sus hijas. Foto: Instagram.

 

Archivado en