Tendencia

Los vestidos que más se usarán durante la próxima temporada son boho y chic: al estilo de Kate Moss

Esta tendencia la impuso una gran marca internacional y actualmente se impone en el street style logrando un estilo fresco y femenino.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:00 hs
Los vestidos que más se usarán durante la próxima temporada son boho y chic: al estilo de Kate Moss

El diseñador Alexander McQueen impuso en la pasarela las tendencias primavera-verano y el vestido boho chic es tendencia. 

De todas formas se trata de recrear los aires de Ibiza del año 2005 con veíamos a Kate Moss vestida de blanco. De hecho, la modelo asistió a la boda de su amiga Charlotte Tilbury con el guionista Charles Forbes acudió con un vestido bohemio y unas sandalias planas.

Lo mismo fue visto en las pasarelas de primavera de Etro y de Zimmermann, en las propuestas para novias de Immaclé y en el catálogo de nueva temporada de Maje o Zara, el vestido boho de la primavera de 2021. Los mismos buscan recrear las texturas de la naturaleza, así como también el estilo más rústico y menos chic, con tejidos amables y los materiales orgánicos.

Los veremos también con flores y tonos pasteles. También en diseños de faldas de volantes o por los remates de puntilla, porque este vestido de Kate Moss duró todo el verano y apuesta por la naturalidad.

Si los puedes llevar con sombreros, bolsos de playa, y sandalias chatas mucho mejor. ¡Te dejamos algunos modelos para que te inspires!

Archivado en