Cómoda y casual

Shakira marca tendencia con el look de "Monotonía" y estas son las claves para replicarlo

Te contamos las claves de las prendas que Shakira eligió para su última canción “Monotonía” junto a Ozuna. Sencilla, pero con mucho estilo, ¿habrá sido dedicada a Piqué?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 31 de octubre de 2022 · 07:00 hs
Shakira marca tendencia con el look de "Monotonía" y estas son las claves para replicarlo
Shakira tiene un estilo sencillo, pero original. Foto: instagram: shakira
ver pantalla completa

El look de Shakira en su videoclip "Monotonía" estuvo compuesto por ropa cómoda, algo muy desafiante porque allí se la muestra lo más natural posible. Inspírate en replicar su estilo para lucir sencilla, pero a la vez radiante.
 

A pesar de que ya han pasado algunos meses desde la separación de Shakira y Piqué, ambos siguen acaparando diferentes portadas y titulares, y todo debido a su vida sentimental. Asímismo, se ha podido ver que el estilismo como protagonista en el videoclip de "Monotonía" junto a Ozuna dejó mucho de qué hablar.

En esta ocasión la cantante colombiana pasó una vez más a ser noticia no solo por el lanzamiento de su nueva canción, sino también por su increíble e inesperado look.

Además de que la letra podría estar dedicada al jugador de fútbol, el outfit que elegido para la producción es digno de replicar. Lo analizamos a continuación.
 

Replica el look de Shakira en "Monotonía"

La prenda clave del video de "Monotonía" es una túnica satinada con estampado floral; sin embargo, a simple vista parece como si llevase un pijama mientras que, en cuanto a peinado, lleva una coleta toda desaliñada. 

Conoce el look casual, pero minuciosamente pensado de Shakira para Monotonía - Fuente: Instagram @shakira

 

Ha dejado en claro que da igual lo que se ponga, Shakira siempre va a verse espectacular con sus atuendos, tanto cuando se la ve casual en los diarios como para asistir a eventos súper destacados. 
 

La túnica elegida

El atuendo se destaca porque lleva una túnica con estampado floral cuyo largo le llega hasta los tobillos, y si bien a simple vista luce desprolija o desalineada, en realidad se trata de una pieza del diseñador Dries Van Noten con colores que actualmente son tendencia de la temporada: amarillo mostaza, morado y negro. La tela es de satén de modo que, aunque se hubiese querido mostrarse con un look un tanto descuidado, lució muy chic.

El detalle de la túnica en colores que eligió Shakira para su canción Monotonía - Fuente: Instagram @shakira

 

Además, debajo de la túnica se puede ver un top nude y un pantalón palazo naranja de ensueño que también es un must.
 

La prenda tendencia: pantalón satinado 

En color naranja, el pantalón elegido en el look para "Monotonía" es una prenda que su equipo de estilistas supo llevar a la perfección. El corte wide leg hace ver a las piernas más largas y, además, transmite mucha comodidad y estilo.

También eligió un maquillaje sencillo en colores nude para continuar la idea de un look cómodo y casual. ¿Te animas a replicar un atuendo similar al de Shakira? Cuéntanos.
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en