Tendencia

Los protagonistas de las campañas de moda ahora son los tapabocas

Una reconocida marca low cost europea muestra en su nueva campaña modelos con tapabocas. ¿Está será la tendencia?

MDZ Femme martes, 12 de mayo de 2020 · 13:00 hs
Los protagonistas de las campañas de moda ahora son los tapabocas
¿Cuántas marcas más se sumarán a esta tendencia? Foto: web

Los tapabocas se volvieron una medida de seguridad obligatoria para salir a la calle, por ende el mundo de la moda los incorporó. De hecho, la pionera fue la reconocida marca española de ropa low cost Bershka

La misma tomó la iniciativa y los incorporó en la campaña de su nueva colección online para el verano europep 2020.

En la ingeniosa campaña, las modelos posan con los diferentes diseños de la nueva temporada en un fondo blanco y cada una de ellas lleva un tapabocas oscuro.

Según contaron los representantes de la marca, los tapabocas no fueron presentados como complementos del outfit o accesorios de moda, sino como una necesidad y una forma de retratar lo que será el street style de ahora en adelante.

"Buscamos normalizar una situación que está sucediendo en la actualidad y que forma parte de nuestra vida cotidiana", agregaron. 

Desde sus casas, las chicas que protagonizan la campaña se lucieron con prendas que ganarán en el verano europeo. Crop tops tejidos, pantalones sueltos de tiro alto y pata de elefante, sandalias de acrílico y animal print en sus distintas versiones; todo parece indicar que la moda está dispuesta a adaptarse a las nuevas normativas.

¿Qué pensás?

Archivado en