Tendencia

Estas son las 10 tendencias que más se usarán en el de verano

Ya llega el verano y no podemos dejar pasar las nuevas lecciones que nos trae la moda. Les dejamos esta lista de diez tendencias que podés incluir en tu armario veraniego.

Ángeles Álvarez viernes, 13 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Estas son las 10 tendencias que más se usarán en el de verano
Las tendencias de verano que tienes que conocer.

BATIK

Este print lo vimos en todas las pasarelas del otro lado del globo y llega para quedarse. En joggins o ropa de noche, es el estampado de la temporada.

BIKERS SHORTS

Es una prenda que se trae del verano pasado pero este 2021 no se va. Son cómodas, súper fáciles de llevar y podés combinarlas con remerones para el día o, tops y blazers para la noche.

FLORES

Las flores reflejan verano y no pueden faltar en nuestros outfits. Si el print es de colores pasteles e inunda una prenda como un vestido boho largo, mucho mejor.

SASTRERÍA

Ya sabemos que la sastrería no es solo para hombres. Desde hace varias temporadas atrás, el traje en sus diferentes versiones ha inundado las pasarelas. Este 2021, podemos verlo en forma de vestidos blazers o trajes de blazer y shorts.

COLOR LAVANDA

Este verano 2021 tenés que tener una prenda sí o sí en este color. Fue elegido como el color del año por la agencia Pantone y todos los diseñadores lo han presentado en sus colecciones. ¿Te animás?

ESTILO SAFARI

Junto con las flores, son estilos que nunca pasan de moda en verano. Se pueden ver en vestidos, overoles, pantalones cargo o camisas.

TOPS DE HILO

Es un tejido híper cómodo para el verano caluroso que nos espera. Es fresco, liviano y viene en tops estilo musculosa. La mayoría se encuentra con combinación de dos colores pasteles como el amarillo y lavanda o celeste y rosa.

MANGAS EXTRAVAGANTES / HOMBRERAS

Si hablamos de un accesorio en la ropa imprescindible del 2021, son las mangas abullonadas o las hombreras. Las mangas de este estilo se han presentado en vestidos tanto cortos como largos de estilo hippie y sueltos, mientras que las hombreras se han visto en remerones o musculosas.

FALDAS DE JEAN

Este objeto preciado tan sacado de los 2000 vuelve con todo. De tiro alto, con batik, en colores, y miles de propuestas más para que saques a pasear esas piernas bronceadas mostrando una de las tendencias más esperadas del verano 2021.

ESTILO SPORTY

Gracias a la pandemia, todos los looks de entrecasa salieron a las pasarelas y a las calles. Es por esto que lo sport se volvió moneda corriente en nuestros outfits y no puede faltarte este verano 2021.

Archivado en