Estilos: cada uno con el suyo

Nuestro indumento comunica -siempre-, una vez entendido esto damos con la importancia de ser asertivos en su elección, identificar el estilo es lograr que la palabra y la imagen vayan de la mano.
Te Podría Interesar
Estilo clásico
La mujer clásica, usa colores neutros y combinaciones armónicas, utiliza géneros nobles, prendas y accesorios costosos que nunca pasan de moda. El corte de sus prendas es impecable y con el entalle justo.
Estilo natural
Su estilo informal/casual la identifica, le cuesta mucho adaptarse a un look de fiesta por ejemplo, utiliza colores neutros y combinaciones sencillas, géneros suaves, naturales, prioriza la comodidad ante todo.
Estilo romántico
Son mujeres extremadamente femeninas, utilizan colores suaves y pasteles, géneros como sedas, gasas, muselinas. En sus elecciones los volados, puntillas, lazos, moños, flores, etc., están a la orden del día.
Estilo lady
Es un estilo conservador, son mujeres que se arreglan de modo meticuloso, para ellas no existe un momento del día en el cual necesiten vestirse descontracturadas. La principal diferencia con la mujer clásica, es que si bien ambas visten impecables, la mujer lady es más femenina y se deja seducir por las tendencias.
Estilo sexy
El objetivo es llamar la atención desde la seducción en cualquier ámbito, siempre destaca su figura a través de géneros adherentes, tajos, escotes, etc. Prefiere el brillo, las transparencias, además sus accesorios y maquillaje suelen ser llamativos.
Como todos los jueves las voy a estar ayudando a encontrar su mejor versión. ¿Próximo jueves? Segunda parte de estilos: ecléctica, dramática, minimalista, chic y enigmática.
Tips por Almario by Natacha Capello
Facebook: /almario
Instagram: almario.nc