A probar suerte

¡Mañana lunes sorteamos un combo de deliciosos vinos Chardonnay!

En Mendoza se están elaborando vinos blancos de extrema calidad, que también nos ponen en la mira del mundo. El jueves pasado fue el día internacional del Chardonnay, y desde MDZ Divinos decidimos compartir algunos ejemplares con nuestros lectores. ¡No te pierdas la oportunidad!

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 30 de mayo de 2021 · 01:17 hs
¡Mañana lunes sorteamos un combo de deliciosos vinos Chardonnay!
¡A brindar con Cahrdonnay!

El jueves 27, como todos los últimos jueves del mes de mayo, se celebró en el mundo el Día Mundial del Chardonnay, se trata de el varietal blanco que más se cultiva en el planeta, ya que es uno de los que tiene mayor versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de terroirs. Con Chardonnay se pueden elaborar desde vinos jóvenes y simples, hasta otros mucho más complejos e incluso espumantes elegantes y sofisticados.

De hecho tiene una forma de ser llamado que denota su grandeza: "la reina de las uvas blancas". Es tan versátil que por eso en el mundo del vino se consensuó un día para celebrarlo, pues es muy popular y éxito alrededor del mundo, entregando vinos y espumosos que sorprenden al consumidor.

Desde el suplemento MDZ Divinos de MDZ Online te recomendamos algunos espectaculares Chardonnay "made in Mendoza" con varios precios y para todos los gustos, pero además pensamos que teníamos que celebrarlo con vos.

Así es que se nos ocurrió idear un concurso para que quienes se animen y cumplan con las consignas ganen un espectacular combo de tres Chardonnay de distintas bodegas mendocinas para disfrutar. ¡Tenemos dos combos para dos lectores muy afortunados!

¿Cómo ganar los combos?

Es muy fácil:

1- Tenés que seguir en Instagram a @MDZDivinos, y a @MDZOL

2- Dejá un comentario en el posteo alusivo al día del Chardonnay que está publicado en @MdzDivinos, contándonos que comida harías para maridar con un delicioso Chardonnay, y con quien compartirías ese momento, etiquetándolos en el comentario.

¡Tenés todo el fin de semana participar!

El próximo lunes (31 de mayo), haremos el sorteo y comunicaremos a los “bendecidos por la suerte” y hayan resultado ganadores por mensaje privado, luego de corroborar que hayan cumplido los pasos anteriores.

¿Qué esperás?

¡A participar!

Archivado en