Lo descubrió un mendocino

Video: El terrible bochorno con el vino en la mesa del programa de Mirtha Legrand

El programa, que en estos días es llevado adelante por la nieta de las estrella argentina de los almuerzos, y en donde se hace gala de la elegancia, tuvo un desafortunado primer plano que hizo poner nerviosos a muchos sommeliers e integrantes del mundo del vino. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 27 de abril de 2020 · 02:17 hs
Video: El terrible bochorno con el vino en la mesa del programa de Mirtha Legrand
El mundo del vino alerta frente al programa que por estos días está conduciendo Juanita Viale.

El el almuerzo del domingo 26 de abril, el ya clásico almuerzo -que desde hace unos días es conducido por Juanita Viale, ya que Mirtha al ser persona de riesgo en cuanto al contagio de coronavirus ha decidido quedarse en casa- se suscitó una particular situación en cuanto al momento de servir el vino que a muchos integrantes de la comunidad vitivinícola -tanto bodegueros como enólogos, sommeliers, empresarios del turismo y la gastronomía- puso "los pelos de punta".

Es que se hizo un primer plano del momento en que ser servía vino, y la desprolijidad y los errores sacaron de quicio a quienes saben del tema. Uno de ellos fue el empresario mendocino Marcelo Navarro, uno de los más reconocidos del mundillo del rubro del turismo en nuestra provincia, quien tuiteó el "desastre" que se cometió en vivo.  

"¡Todo chorreado! ¡Así, no! ¡Así, no!", diría la diva eterna si viera esta situación.

Consultado por MDZ, Marsus Navarro -como todo el mundo lo llama- explicó que "en la Argentina hay excelentes sommeliers, y escuelas muy prestigiosas para formarse. Doy fe, porque conozco a muchos consagrados en el país y el mundo. De hecho tenemos el honor de que mi gran amigo Andrés Rosberg sea el presidente de la International Sommelier Association, la institución a nivel mundial que los rige. Me da mucha pena que, con tantos chicos y chicas muy bien formados y buscando trabajo, se hagan estos papelones".

"A ver si, posteando este video, hacemos un llamado de atención, y quién te dice, hasta encontramos posibilidad de que un sommelier encuentre trabajo", cerro entre risas Navarro.

Archivado en