Isuzu ya ofrece su pick-up más extrema: precio y detalles
La nueva pick-up Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 ya está disponible con un precio de 57.000 libras y una única configuración de motor y transmisión.
Impulsada por el probado motor turbodiésel de 1.9 litros de Isuzu, que ofrece 360 Nm de torque, la AT35 está equipada con una serie de características de rendimiento.

Disponible exclusivamente con transmisión automática de seis velocidades y configuración de cabina doble, la pick-up de Isuzu sigue revolucionando el mercado tanto en diseño como en funcionalidad.
En el interior de la Isuzu D-Max AT35, conductor y pasajeros disfrutan de tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables y climatizador bizona.
Isuzu anuncia en el Reino Unido que la nueva pick-up D-Max Arctic Trucks AT35, presentada a principios de este año en el Salón de Vehículos Comerciales 2025, ahora está oficialmente a la venta a partir del pasado 1 de julio de 2025 en todos los concesionarios de la marca.
Disponible exclusivamente con transmisión automática de seis velocidades y configuración de cabina doble, la AT35 sigue revolucionando el mercado tanto en diseño como en funcionalidad. Con un precio de unas 57.000 libras, la pick-up está disponible a través de concesionarios Isuzu Arctic Trucks seleccionados de todo el país.
Te Podría Interesar
Desarrollado en colaboración con Arctic Trucks, empresa mundialmente reconocida por fabricar vehículos diseñados para sobresalir en los entornos más hostiles del planeta, la AT35 ofrece un rendimiento todoterreno excepcional, una sólida capacidad comercial y tecnología de seguridad avanzada, todo en un diseño audaz e inconfundible. Basada en el último modelo de la Isuzu D-Max, también incorpora numerosas mejoras en todas las áreas, optimizando aún más la experiencia de conducción.
Cuáles son los agregados de la pick-up Isuzu D-Max AT35
Impulsada por el probado motor turbodiésel de 1.9 litros de Isuzu, que ofrece 360 Nm de torque, la AT35 está equipada con una serie de características de rendimiento que incluyen neumáticos todoterreno BFGoodrich KO2 de 35”, sistema de suspensión de alto rendimiento Bilstein de Arctic Trucks, modo Terreno Agreste, sistema 4WD con cambios sobre la marcha, bloqueo del diferencial trasero y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas y más de 1 tonelada de carga útil.
Además de sus impresionantes estadísticas, la pick-up de Isuzu cuenta con más de 60 horas de reingeniería experta a cargo de los especialistas en movilidad todoterreno de Arctic Trucks. Esto incluye ajustes exhaustivos, refuerzo y reperfilado del chasis, los pasos de rueda y la carrocería para optimizar la durabilidad, la capacidad y la altura libre al suelo, manteniendo al mismo tiempo sus características comerciales, como la carga útil completa y la capacidad de remolque.
Su sistema de suspensión de alto rendimiento Bilstein de Arctic Trucks, optimizado, incorpora resortes y amortiguadores delanteros, amortiguadores traseros y elevación de carrocería para una ganancia de elevación total de +40 mm. Esta avanzada configuración de suspensión ofrece excelente control, comodidad y movilidad en todo tipo de terrenos y condiciones.
Esta capacidad se complementa con un centro de gravedad bajo, gracias a una vía más ancha y neumáticos más anchos. El resultado es un vehículo tan confiable en senderos rocosos como al transportar herramientas o remolcar remolques en obras y caminos rurales sinuosos.
El look imponente de la pick-up Isuzu D-Max AT35
Los guardabarros Arctic Trucks, ensanchados y del color de la carrocería, con detalles de presión de neumáticos AT empotrados, aumentan la distancia al suelo y el impacto visual, a la vez que protegen la carrocería del vehículo de la suciedad y las inclemencias del tiempo. Estos se complementan con guardabarros Arctic Trucks reforzados y de gran tamaño, y robustos estribos laterales de perfil extendido.
La pick-up también incluye llantas de aleación Arctic Trucks de 17 x 10 pulgadas en negro mate, un enganche receptor multifunción trasero de 2” (compatible con bolas de remolque, escalones, cabrestantes y portaequipajes) y emblemas y detalles premium de Arctic Trucks y AT35 en los estribos, guardabarros y apoyacabezas interiores.
Cómo es la pick-up de Isuzu por dentro
En el interior, la AT35 combina robustez y refinamiento. Conductor y pasajeros disfrutan de tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables y climatizador bizona, lo que garantiza comodidad en cualquier condición. Como parte del proceso de fabricación a medida de Arctic Trucks, cada vehículo también incluye alfombrillas premium de Arctic Trucks, tuercas de seguridad para ruedas, una llave dinamométrica, un manual de usuario específico para la D-Max AT35 y un certificado de conformidad.
La tecnología está al frente y en el centro, con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas actualizada con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, así como un sistema de sonido premium de 8 parlantes, carga inalámbrica de teléfono, puertos USB C y una pantalla de información digital para el conductor de 7 pulgadas.