Presenta:

La nueva versión que estrenó el Citroën C4

Esta versión de gama media altamente equipada está disponible en configuración híbrida o 100% eléctrica.

Citroën presenta hoy una nueva edición 'Collection' 2025 para el C4 de última generación, que llega a la gama para mejorarla y apuntar a una versión más dinámica y bien equipada. Basado en el nivel PLUS, el corazón de la nueva gama C4, está dirigido a los clientes que buscan un vehículo con un estilo distintivo y elegante y un equipamiento que garantice los más altos niveles de confort y conectividad, sin dejar de ser accesible.

En el exterior, la nueva versión del C4 se distingue por las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas Amber Black con las que refuerza su carácter dinámico. Su diseño geométrico mejora tanto la eficiencia como el estilo al incorporar inserciones aerodinámicas en negro mate. 

Para complementar las nuevas llantas, esta edición también cuenta con un techo negro Perla Nera bitono y lunas traseras tintadas de serie. La elección de estos elementos refuerza la percepción de un perfil coupé más dinámico, creando una unidad de color y continuidad visual desde los arcos, el techo y el alerón hasta la franja negra brillante que une las luces traseras LED. 

En el interior del Citroën C4, el equipamiento de serie ha sido diseñado para hacer de cada viaje un momento de serenidad.
El cuadro de instrumentos de alta definición de 7 pulgadas detrás del volante ha sido diseñado para una claridad óptima y una visualización intuitiva de la información. Se combina con una pantalla táctil HD de 10 pulgadas, con un sistema de infoentretenimiento de última generación que incluye navegación conectada 3D, que es fluida, rápida y ergonómica.

Esta interfaz puede ser totalmente personalizable por los clientes gracias a su sistema de 'widgets'.  Los widgets proporcionan una forma rápida de acceder a aplicaciones y contenido en la pantalla táctil del vehículo. La interfaz también cuenta con reconocimiento de voz natural, un asistente digital que puede ser activado por los ocupantes del vehículo con el comando 'Hola Citroën', y que entiende lo que dicen, responde a sus preguntas y ejecuta sus comandos de voz. Finalmente, no hay más cables en el habitáculo gracias a la replicación inalámbrica de su teléfono inteligente en la pantalla HD de 10 pulgadas a través de su compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay. Este sistema se puede actualizar fácilmente de manera 'inalámbrica'.

Esta nueva opción del Citroën C4 estará disponible con dos motores que sacan lo mejor del modelo: Por un lado la Hybrid 145, que utiliza un conjunto que entrega ne total 145 HP, mientras que por el otro se destaca la variante 100% eléctrica con un motor de 156 HP y una batería que admite 415 kilómetros de autonomía en el uso diario. 

En la versión híbrida de 145 CV, el motor de tres cilindros de 1.199 cc entrega 136 HP y 230 Nm de torque. Su diseño incluye un turbocompresor de geometría variable y una cadena de distribución, mejorando su rendimiento y fiabilidad. Al mismo tiempo, el motor eléctrico síncrono de imanes permanentes entrega 28 HP y 55 Nm de torque, gestionando las necesidades energéticas a baja demanda de par y a baja velocidad.

El nuevo Citroën C4 está disponible bajo pedido en Europa y Escandinavia en versiones híbridas electrificadas de 145 HP y eléctricas de 156 HP, con una autonomía de 415 km, estará disponible a lo largo de 2025 y se entregará a partir de junio.