Uno de los SUVs más esperados ya está disponible para reservas

Considerado uno de los lanzamientos más esperados de 2025, el Dacia Bigster ya está oficialmente disponible para pedidos. Las ofertas comienzan desde solo 141 libras al mes con una tasa anual representativa del 4,9 % para clientes del Reino Unido.
Te Podría Interesar
Además, los británicos que deseen comprar el SUV con el nuevo motor híbrido con 155 HP pueden hacerlo por menos de 300 libras al mes con ofertas a partir de 299 libras al mes con una tasa de interés anual del 7,9 %, con un depósito del cliente de 4.604 libras.
Con precios de venta al público a partir de 24.995 libras esterlinas, el nuevo SUV de Dacia está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de un mercado en constante crecimiento. En un contexto de aumento de los costes, los consumidores pueden comprar coches familiares de mayor tamaño con un equipamiento robusto y una excelente relación calidad-precio como los que tanto anhelaban.
A pesar de que todavía no hay ningún vehículo en el Reino Unido para que el público pueda probarlo, Bigster ha recibido más de 500 pedidos anticipados desde principios de enero, con clientes que realizaron un depósito de 250 libras.
El nuevo modelo de Dacia está disponible en tres niveles de equipamiento, con motores de nafteros híbridos y semihíbridos, además de la opción de tracción 4x4. Los niveles de equipamiento Expression, Journey y Extreme se benefician de generosas especificaciones de serie, que incluyen acceso sin llave, una cámara Multiview con pantalla táctil central de 10,1 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aire acondicionado automático de doble zona, llantas de aleación, limpiaparabrisas automáticos y asistente de arranque en pendiente.
Por otra parte, los niveles de equipamiento Journey y Extreme también incluyen volante calefaccionado, asientos delanteros calefactados, lunas traseras de cristal tintado, carga inalámbrica de teléfonos y la opción de un techo pintado en negro de dos tonos.
Se espera que el SUV llegue a los concesionarios Dacia el próximo mes, y las primeras entregas a clientes tendrán lugar en primavera.