Precio y detalles del nuevo SUV de Mitsubishi
La firma de los diamantes llega al segmento de los SUV compactos.
Mitsubishi quiere participar dentro del segmento de los SUV compactos con el nuevo Outlander Sport, que ya se encuentra disponible en México con una propuesta enfocada en la versatilidad, eficiencia y confiabilidad.
Es por eso que en esta oportunidad te proponemos hacer un repaso por la gama que ofrecerá el SUV en el país azteca, junto a sus principales características y prestaciones, sumado a los precios.
Dentro de los elementos que se distinguen en el exterior del SUV, encontramos llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros con tecnología LED en forma de “T” y una paleta de colores que incluye desde blanco, pasando por gris y negro, hasta tonos más vistosos como rojo o amarillo.
En el interior del SUV de Mitsubishi también encontramos detalles llamativos como los revestimientos del panel de instrumentos, que puede ser un cuadro digital de 8 pulgadas complementado por un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 o 12,3 pulgadas (según versión), siempre compatible con Android Auto y Apple Car Play.
La gama del SUV se encuentra conformada por las versiones SE y SE Plus, y algunos de los elementos de serie en ambos casos son seis bolsas de aire, control activo en curva, cámara de retroceso, faros LED automáticos, aire acondicionado automático de dos zonas, freno de estacionamiento eléctrico, entre otros detalles.
Por otra parte, el SUV tope de gama incluye monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sensores de estacionamiento, apertura eléctrica del baúl manos libres, sensor de lluvia, cargador inalámbrico para teléfono celular, asientos de cuero, entre otros.
Toda la gama del SUV se motoriza con un 1.5 Litros de cuatro cilindros en línea que desarrolla 103 HP, y viene acompañado por una caja de cambios automática CVT, responsable de enviar toda la potencia hacia las ruedas delanteras.
El nuevo SUV de Mitsubishi se encuentra disponible en México con un precio inicial de 457.800 pesos, alcanzando 504.500 pesos en el caso de la opción más equipada. Sus rivales serán modelos como Nissan Kicks, Chevrolet Tracker, Volkswagen Taigun, entre otros.