Ford anticipa la llegada del nuevo Bronco Sport
El SUV de tamaño mediano se renueva por primera vez desde su lanzamiento.
El nuevo Ford Bronco Sport será revelado el próximo 26 de agosto, según el anticipo que ya publicó la firma estadounidense en sus redes sociales. Algunos fotógrafos ya han capturado imágenes del renovado Sport Utility que presentará cambios estéticos y otras mejoras en el equipamiento.
Pero lo que es más interesante para varios medios especializados tiene que ver con el arribo de una versión todoterreno Sasquatch, un paquete que mejora las capacidades del SUV para salirse del camino. Justamente en el teaser oficial se ve un Bronco embarrado y el anuncio de la fecha (26/8) escrito sobre ese barro.
Las últimas fotos espía revelaron que el Bronco tendrá un frente rediseñado con una parrilla más grande, que seguirá exhibiendo las letras del nombre del modelo. Todo indica que sumará nuevas ópticas, junto a un paragolpes delantero revisado. Atrás se esperan modificaciones similares para aportarle más modernidad al SUV.
Por otra parte, la variante Sasquatch podría incorporar una serie de mejoras y ajustes que prepararán al SUV para hacer un off-road más extremo, como un mayor despeje al suelo, neumáticos más aptos y un sistema de tracción más avanzado y con más funciones.
En el interior del nuevo Ford Bronco se espera la presencia de una pantalla más grande para el sistema de infoentretenimiento, similar a la que ya se vio en la renovada pick-up Maverick. Esto promete una importante evolución con respecto al sistema actual, el SYNC 3 de 8 pulgadas.
Es probable que el nuevo Ford Bronco Sport conserve el propulsor 2.0 Litros EcoBoost de cuatro cilindros en línea que desarrolla 238 HP y 372 Nm de torque, acompañado por una caja de cambios automática de ocho relaciones y un sistema de tracción integral 4x4.