Así es la Chevrolet Colorado más económica
Con este modelo Chevrolet quiere consolidarse como una de las marcas más elegidas del segmento.
Durante la primera mitad de 2024 (de enero a junio) la Chevrolet Colorado no estuvo entre las pick-ups más vendidas en México. Si vamos a la marca norteamericana, el modelo que ocupó ese puesto fue la S10, que superó a la Mitsubishi L200 pero no logró vender más que Toyota Hilux y Nissan NP300.
De todas maneras la Colorado se ofrece con una gama interesante de tres versiones LT, Z71 y ZR2, en todos los casos motorizadas por un 2.7 Litros Turbo Plus con 310 HP y 528 Nm de torque, que además viene acompañado por una caja de cambios automática de ocho relaciones y un sistema de tracción 4x4 con caja de transferencia. Además, cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas.
Si hablamos de la Colorado más económica, algunos de los elementos que incluye en el apartado de confort son aire acondicionado bizona con salidas de aire traseras, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 11 pulgadas que incluye conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple Car Play, Google integrado, sistema OnStar con WiFi, cámara de visión trasera, apertura y arranque sin llave, entre otros detalles.
En seguridad, la Colorado más barata ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), asistencia por abandono de carril, asistente de colisión frontal y apoyo visual al progreso de remolque, indicador de presión de neumáticos, entre otras ayudas a la conducción.
En cuanto a dimensiones, la Colorado es una pick-up que mide 5,35 metros de largo, 1,92 metros de alto y 2,06 metros de ancho. Por otra parte, la capacidad de carga es de 747 kg.
En México, la Chevrolet Colorado más económica tiene un precio inicial de 980.700 pesos. Eso es lo que cuesta la versión LT con tracción 4x4.