Mercado automotor

Toyota presentó el nuevo Camry

El sedán llega a la región con una motorización híbrida y completo equipamiento.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 14 de junio de 2024 · 11:00 hs
Toyota presentó el nuevo Camry
Toyota Camry 2024
Toyota presentó el nuevo Camry
Toyota Camry 2024
Toyota presentó el nuevo Camry
Toyota Camry 2024
Toyota presentó el nuevo Camry
Toyota Camry 2024
ver pantalla completa

Toyota anuncia el lanzamiento del Camry 2025 en México, destacando una importante actualización: toda la gama ahora es híbrida. Este nuevo modelo llega con la intención de posicionarse en un mercado dominado por los SUVs, ofreciendo una combinación de eficiencia mecánica, tecnología avanzada y precios competitivos.

La novena generación del Camry presenta un diseño renovado inspirado en el Prius, con faros en forma de ‘bumeran’ y una parrilla de gran tamaño. Además, mantiene la plataforma TNGA, mejorada para ofrecer una conducción más cómoda y mayores niveles de rigidez. Su carrocería tiene una longitud en el orden de los 4,91 metros. 

Toyota Camry 2024

El Toyota Camry 2025 está disponible únicamente con una versión híbrida, que combina un motor de 2.5 litros y 184 HP con uno eléctrico para desarrollar un total de 225 HP, que además se combina con una caja automática de variador continuo. 

El nuevo sedán de Toyota se ofrece en tres niveles de equipamiento: LE, XSE y XLE, todos con un alto nivel de tecnología y seguridad. Algunos de los elementos que distinguen a la versión más básica son faros LED, ajuste eléctrico del asiento del conductor, pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y varias asistencias de seguridad.

Toyota Camry 2024

En la gama superior del sedán las variantes más lujosas añaden características como techo solar, asientos calefactados, una pantalla de 12,3 pulgadas, sistema de sonido JBL y tapizados de cuero. Por otro lado, la versión XSE destaca por sus accesorios deportivos.

El precio del Toyota Camry 2025 en México comienza en 599.900 pesos, siendo más accesible que el modelo 2024. Los precios varían según la versión y alcanzan los 734.900 pesos en la versión XLE.

Archivado en