Edición Limitada

¿Cómo es el nuevo Nissan Juke?

El renovado crossover urbano en su versión Ikon Edition recupera el emblemático color amarillo que lo distinguió desde su lanzamiento.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 27 de mayo de 2024 · 06:00 hs
¿Cómo es el nuevo Nissan Juke?
¿Cómo es el nuevo Nissan Juke? Foto: Nissan
¿Cómo es el nuevo Nissan Juke?
Nissan Juke Ikon Edition Foto: Nissan
¿Cómo es el nuevo Nissan Juke?
Se fabricarán 300 unidades del nuevo Nissan Juke Ikon Edition Foto: Nissan
¿Cómo es el nuevo Nissan Juke?
El Nissan Juke Ikon Edition cuenta con tecnología híbrida Foto: Nissan
ver pantalla completa

Uno de los lanzamientos más esperados para este año es el del nuevo Nissan Juke Ikon Edition, una variante exclusiva de edición limitada del qué sólo se fabricarán 300 unidades.

Nissan ha realizado cambios significativos en los interiores del Juke para mejorar su confort. Los diseñadores han rediseñado la consola central y el panel de instrumentos, incorporando una nueva pantalla de 12.3 pulgadas y una configuración digital de 12.3 pulgadas en la pantalla del cuadro de mandos.

Nissan Juke Ikon Edition

El habitáculo ahora cuenta con nuevos materiales y acabados, que en la versión Ikon le otorgan un aspecto más deportivo y rejuvenecido. Además, se han incrementado las características tecnológicas y de conectividad, con pantallas más grandes y funcionalidades adicionales.

En su exterior, destaca un nuevo color de carrocería amarillo que, combinado con el techo, retrovisores y llantas de aleación en negro, le otorga un aspecto moderno y llamativo. En el interior, los detalles en amarillo a juego con el nuevo esquema bitono realzan su gran personalidad. 

Un elemento en forma de boomerang recorre la parte superior del panel de instrumentos, inclinándose hacia abajo para enmarcar la base de la nueva pantalla central de información y entretenimiento. 

Se fabricarán 300 unidades del nuevo Nissan Juke Ikon Edition

Además, resalta el nuevo diseño de los asientos en Alcántara con detalles en amarillo, junto con la alta calidad de los materiales y acabados.

La resolución de las cámaras de asistencia para las maniobras de estacionamiento y marcha atrás ha mejorado significativamente, pasando de 0,3 a 1,3 megapíxeles. Ahora, la cámara de visión trasera viene incluida de serie en todos los acabados de la gama Juke. 

Además, la pantalla de visión 360 grados, que combina las perspectivas de cuatro cámaras alrededor del vehículo para crear una vista cenital de su posición, se ofrece de serie en el acabado Tekna.

El Nissan Juke Ikon Edition cuenta con tecnología híbrida

El nuevo Nissan Juke Ikon Edition ya se encuentra disponible en España a un precio inicial de 25.795 euros.

Archivado en