Precio y detalles

GMC presentó la nueva Sierra EV

La pick-up completamente eléctrica de General Motors se actualizó, ahora con mayor autonomía y tecnología.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 18 de abril de 2024 · 06:00 hs
GMC presentó la nueva Sierra EV
GMC presentó la nueva Sierra EV Foto: GMC
GMC presentó la nueva Sierra EV
GMC Sierra EV Foto: GMC
GMC presentó la nueva Sierra EV
Interior de la pick-up Foto: GMC
GMC presentó la nueva Sierra EV
GMC Sierra EV Foto: GMC
ver pantalla completa

GMC presentó la nueva Sierra EV Denali Edition 2024, la cuál ofrecerá una autonomía totalmente eléctrica mayor de lo esperado inicialmente, ampliando una lista ya impresionante de características disponibles desde su lanzamiento.

Gracias a la optimización de la plataforma GM Ultium, la pick-up EV vendrá de serie con una autonomía estimada por GM para el año modelo 2024, un aumento del 10 por ciento con respecto a la autonomía estimada originalmente de 400 millas. 

Además, la Sierra EV Denali Edition también se lanzará con 10.000 libras de remolque máximo y 1.450 libras de carga útil máxima estimadas por GM, un aumento de 500 libras y 150 libras respectivamente con respecto a las estimaciones iniciales.

GMC Sierra EV

GMC estima que la Sierra EV Denali Edition ofrecerá un impresionante rendimiento, con 754 HP y ??1.064 Nm de torque en modo Max Power. Además, contará con tecnología avanzada, como carga rápida pública de 800 voltios CC con capacidad de hasta 350 kW, lo que permitirá un alcance de hasta 100 millas en aproximadamente 10 minutos.

La pick-up también estará equipada con Super Cruise, la primera tecnología avanzada de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria que ofrece remolque. 

Interior de la pick-up

Además, la Sierra EV Denali Edition contará con una suspensión adaptable Air Ride que permitirá un viaje más cómodo y la capacidad de subir o bajar el camión aproximadamente 2 pulgadas. La dirección en las 4 ruedas permitirá no solo realizar CrabWalk, sino también que las cuatro ruedas trabajen juntas para lograr un radio de giro más pequeño y una mejor maniobrabilidad. 

Por último, la camioneta estará equipada con el primer MultiPro MidGate de GMC, que proporcionará una longitud máxima del piso de carga de casi 11 pies con el MidGate abajo y el tope de carga del MultiPro Tailgate abierto.

GMC Sierra EV

Se espera qué las primeras entregas de la nueva GMC Sierra comiencen en el verano norteamericano a un precio inicial de 99.495 dólares.

Archivado en