Novedades

Toyota Yaris Cross 2024: precio y detalles

Toyota publicó los valores de su popular modelo en España.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 16 de abril de 2024 · 10:00 hs
Toyota Yaris Cross 2024: precio y detalles
Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross 2024: precio y detalles
Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross 2024: precio y detalles
Toyota Yaris Cross
Toyota Yaris Cross 2024: precio y detalles
Toyota Yaris Cross
ver pantalla completa

El Toyota Yaris Cross es uno de los vehículos más populares en Europa y uno de los más vendidos de la marca, consolidándose como una opción destacada en el segmento de los SUV pequeños. 

Hace unas semanas la firma nipona presentó una actualización en España, dotando al Yaris Cross de características que mejoran su posicionamiento y que le permitirán liderar el mercado en el país ibérico. 

Toyota Yaris Cross

La renovación del Toyota Yaris Cross 2024 no solo se manifiesta en un aspecto estético más llamativo, con la versión Premiere destacando con su color verde y llantas de aleación de 18 pulgadas, sino también en mejoras significativas en su interior. 

Allí se distingue la incorporación de un panel instrumental 100% digital configurable de hasta 12,3 pulgadas, complementado por una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect de hasta 10,5 pulgadas, junto con una mayor insonorización y la incorporación de climatizador automático, volante regulable en altura y profundidad y acceso Key Less, entre otros elementos que mejoran notablemente el confort a bordo del SUV

Toyota Yaris Cross

En seguridad, Toyota ofrece seis airbags, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero, alerta de cambio de carril y control de presión de neumáticos, entre otras asistencias a la conducción. 

El nuevo Yaris Cross cuenta con un inédito sistema híbrido de 1.5 litros que se combina con un generador más grande y potente, que le permite desarrollar hasta 130 HP y 185 Nm de torque. Esta nueva motorización se ofrecerá para las versiones tope de línea, mientras que el resto de la gama estará propulsada por el ya conocido sistema híbrido de 116 HP. 

Además, el Yaris Cross ofrece una amplia variedad de opciones, desde el Active Plus hasta la exclusiva Premiere Edition, con características de seguridad y conectividad que aseguran que cada conductor encuentre la versión que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

El nuevo Toyota Yaris Cross se encuentra disponible en el mercado español con un precio inicial de 29.750 euros, que corresponden a la versión Active Plus de 116 HP, alcanzando 35.950 euros en el caso de la Premiere Edition de 130 HP.

Archivado en