Novedades

Audi presentó su nuevo sedán deportivo

Es la renovación para la versión deportiva de uno de los Audi más exitosos.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 12 de abril de 2024 · 00:00 hs
Audi presentó su nuevo sedán deportivo
Audi S3 2024
Audi presentó su nuevo sedán deportivo
Audi S3 2024
Audi presentó su nuevo sedán deportivo
Audi S3 2024
Audi presentó su nuevo sedán deportivo
Audi S3 2024
ver pantalla completa

Luego de revelar la actualización de su exitoso A3, Audi hizo lo propio con su variante deportiva, también conocida como S3, que incorpora la línea 2025. Con un motor más potente y un diseño que combina elegancia y modernidad, el nuevo deportivo de Audi promete mejorar la experiencia de manejo. 

Debajo del capó del nuevo Audi S3 encontramos un motor 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros, que tras unas calibraciones puede generar 328 caballos de fuerza y 420 Nm de torque, cifras que representan un aumento notable con respecto a su predecesor.

Audi S3

Una de las novedades más importantes de Audi para su nuevo modelo es la incorporación del modo de conducción Dynamic Plus, que puede optimizar la distribución de torque entre las ruedas traseras y además mejora la respuesta del acelerador, lo que brinda al conductor una sensación de mayor control y estabilidad. 

Por otra parte, los ingenieros de Audi perfeccionaron la transmisión automática S-tronic de siete velocidades, reduciendo los tiempos en el pasaje de los cambios. Además, el sistema de reparto de torque, heredado del poderoso RS 3, permite una distribución variable entre las ruedas traseras, lo que mejora la tracción y la estabilidad en todo momento.

Audi S3

En el apartado exterior, el diseño del Audi S3 evoluciona con sutiles cambios que le dan mayor presencia, como una parrilla renovada, faros LED Matrix y luces diurnas configurable.

El nuevo Audi S3 se encontrará disponible en todos los concesionarios de Europa a partir del segundo trimestre de 2024, con un precio inicial en el orden de los 55.600 euros. 

Archivado en