Novedades

Nuevas imágenes sobre el renovado Nissan Kicks

Se espera que el SUV vea su actualización en el mercado a finales de 2024.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 1 de abril de 2024 · 12:00 hs
Nuevas imágenes sobre el renovado Nissan Kicks
Nuevas imágenes sobre el renovado Nissan Kicks Foto: Nissan
Nuevas imágenes sobre el renovado Nissan Kicks
Nissan Kicks 2025 Foto: Nissan
Nuevas imágenes sobre el renovado Nissan Kicks
Interior del nuevo SUV Foto: Nissan
ver pantalla completa

Nissan reveló el nuevo Kicks 2025 en un evento en Nueva York. Esta presentación combinó elementos distintivos del vehículo, como su diseño e innovación, detalles que se pudieron dilucidar por primera vez desde su presentación hace pocos días.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un Nissan Kicks totalmente renovado. Presenta una plataforma de mayor tamaño, un nuevo motor, carrocería y tecnologías avanzadas que lo convierten en una opción fresca.

Desde su debut en 2016, el Nissan Kicks se ha convertido en uno de los SUV preferidos por los clientes de la región. Fabricado en la planta de Aguascalientes de México, ha sido un éxito rotundo con más de 126 mil unidades vendidas en el país centroamericano, 10 ediciones especiales y numerosos premios y reconocimientos.

Nissan Kicks 2025

El nuevo Nissan Kicks 2025 es un diseño global dirigido por el Centro de Diseño Global Nissan en Atsugi, Japón, con el concepto exterior desarrollado por Nissan Design America en San Diego. 

Este modelo representa una colaboración entre Nissan Design America (NDA) en San Diego, California, y Nissan Design America Rio (NDA-R) en Brasil, creando una opción nueva y estándar en su categoría para el público latinoamericano.

El nuevo Nissan Kicks se producirá en la planta A1 en Aguascalientes, donde también se ensamblan otros modelos icónicos de la marca japonesa. 

Interior del nuevo SUV

Esta planta ha sido objeto de una importante inversión de 700 millones de dólares anunciada por la firma en 2022, lo que ha permitido modernizar y automatizar los procesos, así como capacitar a los empleados.

Nissan anunciará más adelante la fecha de introducción y las especificaciones técnicas del nuevo Kicks para el mercado mexicano. Mientras tanto, el actual Nissan Kicks 2024 seguirá disponible con todas las características que lo han consolidado como líder en su segmento.

Archivado en