Así es la nueva Toyota Tacoma
Después de estrenar su cuarta generación el año pasado, la Toyota Tacoma estrena su línea 2025 para continuar con el éxito acumulado desde su primera aparición en el mercado de los Estados Unidos. La pick-up ahora presenta algunas mejoras clave de cara al año que viene, como nuevos ganchos de remolque delanteros de color rojo y un fácil acceso para los modelos TRD Pro y Trailhunter, un cuarto interruptor auxiliar precableado disponible y el nuevo color para la TRD Pro, denominado "Mudbath".
Te Podría Interesar
Tacoma se ofrece con dos opciones mecánicas. Por un lado el i-FORCE MAX híbrido que produce hasta 326 caballos de fuerza y está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades, que se destaca por un bajo consumo de combustible. Por otra parte existe una opción i-FORCE de 2.4 litros con 278 caballos de fuerza. Los más puristas estarán encantados de saber que una transmisión manual de seis velocidades con tecnología de adaptación de revoluciones también está disponible en estos modelos.
En una de sus últimas actualizaciones la Tacoma introdujo en la gama la versión Trailhunter, diseñada para un manejo mucho más agresivo y extremo. Esta opción incluye características estándar como amortiguadores monotubo de 2.5 pulgadas, neumáticos Goodyear Rugged-Terrain con ruedas de 18 pulgadas con acabado en bronce y características exteriores únicas como faros antiniebla LED y una parrilla inspirada en la herencia "TOYOTA" de color bronce con una barra de luces LED integrada.
La versión TRD Pro viene exclusivamente equipada con el motor i-FORCE MAX y además incluye características estándar adicionales como amortiguadores de derivación interna ajustables FOX, neumáticos Goodyear de 33 pulgadas con llantas de aleación negras de 18 pulgadas y pintura exterior de dos tonos.
La Tacoma puede estar disponible con tracción en simple, en las cuatro ruedas parcial y tracción en las cuatro ruedas permanente. La mayoría de los modelos i-FORCE MAX vienen de serie con tracción en las cuatro ruedas, que está preparada para el asfalto o un manejo fuera del pavimento. Los modelos Limited tienen tracción en las cuatro ruedas permanente con un diferencial central con bloqueo electrónico.
Se espera que la nueva Tacoma llegue a los concesionarios de Toyota durante los próximos meses, con un precio inicial de 31.590 dólares, sin incluir el procesamiento y la manipulación de la entrega.

