BYD reveló los detalles de su modelo más novedoso
Es un SUV 100% eléctrico con hasta 530 HP.
El nuevo BYD SEALION 7 llegó para revolucionar el mercado de los SUV eléctricos. La marca anuncia que este nuevo Sport Utility es más Premium que generalista debido a su nivel de tecnología. Se ofrecerá con diferentes configuraciones, desde tracción trasera o total y una potencia que escala hasta los 530 HP.
El SEALION 7 es la última entrega de la serie Ocean que comparte con los DOLPHIN, el SEAL y el SEAL U, con un lenguaje de diseño deportivo, con el frontal en “X” dando protagonismo a los faros LED y detalles de diseño particulares como los manijas de las puertas escondidas en la carrocería.
La versión más potente de este SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. La versión Comfort con tracción trasera por su parte, desarrolla 313 HP y puede acelerar en 6,7 segundos.
El SUV ofrece una autonomía de hasta 502 km, una distancia ya muy considerable como para pensar en este como vehículo único, más aún si tenemos en cuenta que es capaz de recargar del 10% al 80% en solo 24 minutos con una potencia máxima de 230 kW.
En cuanto a sus dimensiones, BYD declara 4.83 metros de largo y 2.93 metros de distancia entre ejes, para ofrecer así un espacio para cinco adultos y un baúl de hasta 1.789 litros con asientos traseros rebatidos.
Adentro podemos encontrar elementos como la tradicional pantalla rotatoria de BYD de 15,6 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y por delante del conductor un imponente Head-Up Display que simplifica todo en cuanto a información se refiere. A su vez, el nuevo SUV incluye de serie tecnologías avanzadas como control de crucero adaptativo, asistente de atascos, cámaras 360º y nueve airbags, además de opciones como cuero Nappa y llantas de 20 pulgadas en las versiones superiores.
La versión de acceso a la gama tiene un precio inicial en España de 39.780 euros, un valor muy competitivo por el diseño atractivo y la tecnología de última generación que equipa este nuevo SUV.