Atención

Conocé la pick-up más barata de RAM

En México este es el modelo más económico que ofrece RAM.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 5 de noviembre de 2024 · 08:00 hs
Conocé la pick-up más barata de RAM
RAM 700
Conocé la pick-up más barata de RAM
RAM 700
Conocé la pick-up más barata de RAM
RAM 700
ver pantalla completa

Una de las pick-ups más económicas en México es la RAM 700, que en realidad es una versión con emblema de la marca norteamericana de la Fiat Strada producida en Brasil. En el país azteca RAM aprovecha el peso de su marca para comercializar allí la pick-up chica con interesantes prestaciones y características. 

Disponible en seis versiones, la pick-up más pequeña de RAM está propulsada en la mayoría de sus variantes por el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros en línea capaz de desarrollar 98 caballos de fuerza y 127 Nm de torque, que además viene acompañado por una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT (según versión). Hace poco también sumó para la opción full Laramie un motor 1.0 Turbo de 118 HP, combinado siempre con la caja CVT. 

RAM 700

La RAM 700 mide 4,47 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,58 metros de alto y 2,73 metros de distancia entre ejes. Por otro lado, la capacidad de carga declarada puede llegar hasta 750 kg, según versión. 

Algunos de los elementos que podemos encontrar en la pick-up son asientos de tela, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexiones para Apple Car Play o Android Auto, cargador inalámbrico para celular, panel instrumental de agujas con un display central de 3,5 pulgadas, aire acondicionado, llantas de acero o de aleación de 15 pulgadas, entre otros detalles. 

RAM 700

En seguridad RAM ofrece doble airbag frontal para conductor y pasajero, control de tracción y de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, frenos con sistema antibloqueo ABS, cámara de retroceso con guías, entre otras asistencias a la conducción. 

La pick-up más económica de RAM se encuentra disponible en México con un precio inicial de 324.900 pesos, valor que corresponde a la variante más económica de toda la gama que se ofrece en la cartera de la firma norteamericana, mientras que la variante Laramie Turbo asciende a 514.900 pesos. 

Archivado en