El exclusivo Aston Martin bañado en oro
Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce una sorprendente potencia de 680 HP.
Aston Martin lanzó el DB12 Goldfinger Edition para conmemorar los 60 años de colaboración entre la marca y la franquicia de James Bond.
Este modelo especial, creado por "Q by Aston Martin", el servicio de personalización a medida de la marca, rinde homenaje al emblemático Aston Martin DB5 que apareció en "Goldfinger" en 1964. Solo se fabricarán 60 unidades de este modelo en todo el mundo.
Inspirado en el diseño y la estética de "Goldfinger", el DB12 Goldfinger Edition presenta el distintivo color Silver Birch, similar al DB5 en la película, además de llantas de 21” y un logotipo exclusivo de Aston Martin.
Otros detalles incluyen pinzas de freno negras, tiras laterales doradas y una insignia “Q” en cromo brillante.
El interior también refleja el estilo Bond con asientos de cuero en diseño acanalado y un patrón de cuadros Príncipe de Gales, en homenaje a los trajes icónicos de James Bond. Los detalles bañados en oro de 18 quilates decoran elementos clave como el selector de marchas, y la visera del conductor lleva bordado un "ocho de corazones" como tributo a una escena clásica de "Goldfinger".
Cada DB12 Goldfinger Edition incluye regalos exclusivos, entre ellos una maqueta en Silver Birch, una sección de la escena en el Paso de Furka en película de 35 mm y una edición limitada de la revista Aston Martin.
Los nuevos propietarios también recibirán un magnum de champán Bollinger 2007 con copas exclusivas en un estuche Globe-Trotter, decorado para representar el estilo del coche.
El DB12 combina rendimiento y lujo con su motor V8 Twin-Turbo de 680 HP y el nuevo sistema de infoentretenimiento desarrollado internamente por Aston Martin.
Esta edición especial celebra la asociación con 007, siendo una incógnita el precio que tendrá este extravagante deportivo, al igual que los mercados en los que se ofrecerá.