Kia reveló la nueva Carnival
Kia presenta en el país el facelift de la Carnival, el MPV para 11 pasajeros con tecnología, diseño y confort de un SUV.
Kia anuncia la actualización de la Carnival en el mercado argentino, el MPV líder en el segmento. Se destaca por su diseño único y premium que proyecta una presencia distintiva, ofreciendo una experiencia de manejo excepcional y un equipamiento de primera clase pensado para brindar el máximo confort a cada uno de los pasajeros.
La filosofía de diseño “Opposites United” se visualiza en la renovada parrilla en donde se distingue su tradicional pero actualizada "tiger nose" (nariz de tigre), incorpora faros delanteros Full LED de 4 proyectores y DRL verticales que recorren su contorno uniéndose con un nuevo paragolpes más impactante. En la parte trasera se aprecian nuevos rasgos elegantes y robustos, con un audaz diseño para las luces traseras que atraviesan el baúl y le dan un cierre más moderno al exterior.
El diseño lateral de la Kia Carnival mantiene un aspecto fuerte y refinado e incorpora llantas de aleación de 17” con nuevo diseño. Sus amplias dimensiones anticipan el confort y flexibilidad de un habitáculo que puede acomodar hasta 11 pasajeros.
Al ingresar a la nueva Carnival se puede observar la incorporación de detalles futuristas a un diseño moderno y espacioso, en donde se destaca la nueva pantalla panorámica curva de 12,3” + 12,3” integrada bajo un único panel. Da un paso adelante al ofrecer conectividad inalámbrica simultánea para dos celulares, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y siete puertos USB-C distribuidos en la cabina.
Además, cuenta con doble techo solar, tapizados de cuero ecológico, con butacas delanteras calefaccionadas y con ajuste eléctrico que ofrecen una experiencia de primera clase. Adicionalmente, Carnival ahora incorpora la nueva llave inteligente de Kia, con diseño más sofisticado, que permite al usuario accionar las puertas laterales y portón trasero eléctricos, los alzacristales e inclusive encender el vehículo, de manera remota.
La Carnival está equipada con el confiable motor turbo diesel 2.2 con una transmisión automática de 8 velocidades acompañadas con levas al volante para una conducción superior, 199 CV y un torque máximo de 440 Nm.
En materia de seguridad incorpora un nuevo ADAS, la asistencia de precolisión en estacionamiento (PCA) que enriquece el completo paquete de asistencias a la conducción que ya la destacaba en el segmento. Frenado autónomo de emergencia frontal (FCA), asistencia de luces altas (HBA), control de crucero adaptativo (SCC), asistencia de punto ciego (BCA), de seguimiento y mantenimiento del carril (LKA & LFA) complementados por su cámara 360° y monitor de punto ciego.
El facelift de Carnival se comercializará en su versión SX con la tradicional garantía de 5 años o 100.000 km de Kia a un precio sugerido al público de 75.000 dólares.